viernes, 29 de abril de 2011

COMENTARIOS: SÍN LÍMITE, POBRES DIVAS, SCREAM 4


COMENTARIO: SIN LÍMITE

Bradley Cooper ha demostrado su versatilidad como actor, manejándose dentro de la comedia, la acción y el drama con resultados positivos. Aunque la premisa de "Sin Límite" (Limitless) es sumanente llamativa, la película cae paulatinamente, teniendo un inicio interesante y perdiendo su ritmo conforme avanza.

La trama nos lleva a conocer a Eddie Mora, un escritor que ha perdido su enfoque. Coincidencias de la vida lo llevan a encontrar la solución: unas pastillas que lograr despertar toda su capacidad cerebral. Esto es lo más interesante de la historia que, potencialmente, pudo ser muy superior.

La presencia del señor Robert De Niro se convierte en algo peor que secundaria, dejando a un gran actor como una sombra de cualquiera de sus papeles memorables.

Calificación: REGULAR



COMENTARIO: POBRES DIVAS

Pobres Divas (From Prada to Nada) es una película, literalmente, pobre. Trata de ser una comedia romántica, pero se queda a medio camino de lograrlo. La historia de "ricas a pobres" se ha contado en muchas ocasiones, esta vez lo hacen con un toque 'mexicano'.

Lo más rescatable es que, de algún modo, la cinta trata de dignificar la imagen del mexicano en Estados Unidos. Eso se aplaude.

En el elenco están los mexicanos Kuno Becker y Adriana Barraza, a la que no le queda más remedio que hacer papeles en Hollywood de inmigrante mexicana.

Calificación: DOMINGUERA



COMENTARIO: SCREAM 4

Neve Campbell regresa a una de las cintas más emblemáticas del género de terror: SCREAM. En su cuarta parte, la historia nos ofrece lo que hemos visto en anteriores entregas: jóvenes víctimas y un asesino misterioso.

No hay nada 'realmente sorprendente' en esta cinta, lo que se puede esperar es lo que se ha visto anteriormente, pero no quiere decir que decepcione, al contrario, a los que les gusta esta franquicia quedarán satisfechos.

Una película que se puede disfrutar en compañía de amigos con los que 'saltarás de tu butaca' una tarde de cine. Cabe resaltar que es un gran acierto traer de regreso a los sobrevivientes originales, que incluyen a Courteney Cox y David Arquette.

¿Quién es el asesino enmascarado esta vez?

CALIFICACIÓN: BUENA.

TINIE TEMPAH LA REVELACIÓN DEL 2011



Tinie Tempah la gran revelación del 2011 está en vías de conquistar el mundo. Pocos artistas debutantes logran éxito con tres sencillos y presentaciones en festivales como Glastonbury, el Ultra Music Fest de Miami y más recientemente el festival Coachella en Indio, California. En todos confirmó una vez más la ascendente fama que está acumulando en los Estados Unidos, y además, esta madrugada fue anunciado que está incluido en el cartel de Lollapalooza que se realizará el próximo mes de agosto.

A sus tan sólo 21 años de edad, Tinie Tempah ha cautivado a los fans  la música, a celebridades y a los críticos por igual en cuestión de meses, mientras que su álbum debut Disc-Overy estará disponible en México a partir del 17 de mayo, de donde se desprende el sencillo “Written In The Stars”, canción que se ha colocado en el top 10 de rotación en la radio mexicana.

“Written In The Stars” ha vendido ya más de 1 millón de sencillos a nivel mundial, previo al lanzamiento del disco en Estados Unidos y otros países del mundo y su videoclip en Youtube tiene cerca de 40 millones de vistas.

Tinie comenzó el año como un artista recién firmado en medio de un tumulto de otros músicos deseando impactar la escena musical del Reino Unido. Su sencillo debut “Pass Out” llegó al #1 en las listas de popularidad de dicho país, mientras que el sencillo que le siguió, “Frisky”, llegó directo al #2. Su tercer sencillo  “Written In The Stars” llegó al #1 también en el Reino Unido y en México no se ha quedado atrás pues con esta canción ya ocupa los primeros lugares en la radio a nivel nacional.

Previo al lanzamiento en México de su álbum debut Disc-Overy, este material debutó en el #1 en el Reino Unido y obtuvo disco de oro en su primera semana de ventas, comprobando el potencial de Tinie y vendiendo más de 200 mil copias a la fecha. Próximamanete, Tinie tocará en el concierto masivo NYC Z100, el 16 de mayo para presentar el disco en Estados Unidos.

No te pierdas estos videoclips que atestiguan el gran éxito de Tinie Tempah: http://youtu.be/YgFyi74DVjc y http://youtu.be/S6HrvryBGcU. Además puedes visitar su canal de videos en Youtube: http://www.youtube.com/user/TinieVEVO

Tracklist:
Intro
Simply Unstoppable
Pass Out
Till I’m Gone (feat. Wiz Khalifa)
Illusion
So Addicted (feat. Bei Maejor)
Snap
Written In The Stars (feat. Eric Turner)
Frisky (feat. Labrinth)
Swedish House Mafia Vs Tinie Tempah – Miami 2 Ibiza
Love Suicide (feat. Ester Dean)
Wonderman (feat. Ellie Goulding)
Let Go (feat. Emeli Sandé)


Información cortesía: EMI Music.

LISTO EL PROGRAMA FIM E INSCRIPCIONES


La cuenta regresiva para la Feria Internacional de la Música Guadalajara 2011 (FIM) ha comenzado. Del 16 al 19 de junio la FIM hará que Guadalajara se convierta en un escenario internacional para discutir, analizar, reflexionar, descubrir y principalmente, disfrutar la música. Para ello, la FIM ha preparado un diverso programa actividades que ya puede consultarse íntegro en el sitio oficial de internet: www.fimguadalajara.mx

Conciertos magnos como el de Juan Perro y Sindicato Futura, la presentación del disco Música de fondo de Zoé o la celebración a El Personal; Showcases con Paté de Fuá, San Pascualito Rey, La Gusana Ciega y Torreblanca; el Taller “Producir una canción”, dirigido por Meme del Real de Café Tacvba y Paneles Magistrales y Encuentros Profesionales en los que participarán personalidades de la industria como Mauricio Abaroa, Danilo Santos, Félix Allueva, Flavio de Abreu, Kevin Arnold, Tomas Cookman y Santiago Trujillo, forman parte de la programación de la Feria en su primer edición.

El área para profesionales y de talleres también ha abierto su periodo de inscripción y éste puede hacerse a través del sitio oficial de internet. El costo de la inscripción profesional es $2,000, durante el mes de abril; $2,300 si se hace en mayo y de $2,500 durante junio; incluye acceso a todos los paneles, encuentros y conciertos. El Taller “Producir una canción” tiene un costo de $500 y para el de “Bandas de Rock”, dirigido por Daniel Gutiérrez, la inscripción es de $100 pesos por cada integrante de la banda. En ambos casos el cupo es limitado.


Feria Internacional de la Música Guadalajara 2011, del 16 al 19 de junio. Guadalajara, Jalisco, México.

sábado, 23 de abril de 2011

ESA ES LA VIDA

Si la vida no fuera dura y cruel, no perderías a la gente que quieres.
Si la vida no te diera risas y satisfacciones, no la compartirías con alguien que amas.
Esa es la vida, intempestiva, impredescible y necesaria.

La vida es un momento, que pasa de uno a otro, viene y va.
Lo tienes, se olvida, ya lo viviste.

Estoy vivo, no podría haber nada más extraño al respecto.




Jorge Coll 
14/Abril/2011

BEYONCÉ ESTRENA SENCILLO RUN THE WORLD




Beyoncé estrena nuevo sencillo "Run The World (Girls)", el cual ya se encuentra a la venta en iTunes. 
Formará parte de su nuevo disco, aún sin título.

http://itunes.apple.com/mx/album/run-the-world-girls-single/id433533914

Información: Sony Music.

miércoles, 20 de abril de 2011

DOGGUMENTARY ES EL NUEVO DISCO DE SNOOP DOGG


El nuevo álbum de Snoop Dogg, Doggumentary, se compone de 21 sólidos tracks, incluyendo la muy comentada “Platinum” con la participación de R. Kelly. El álbum cuenta con la producción de grandes figuras como Kanye West (quien también interpreta un verso dentro de su track), Lex Luger, Scoop DeVille, Scott Storch y varios más. La lista de invitados incluye algunos nombres sorprendentes como Bootsy Collins, Gorillaz, y Willie Nelson, y algunos otros notables músicos como Jeezy, E-40, Wiz Khalifa y John Legend. Este material está a la venta a partir de esta semana.

A diferencia de la edición de Estados Unidos, la edición internacional incluye también el nuevo sencillo de este ícono del Hip-Hop mundial, que bajo el nombre “Wet (David Guetta Remix)” ha conquistado ya a miles de oídos en el país. El track cuenta con la colaboración del súper productor y probablemente el DJ más conocido del mundo David Guetta. A Guetta le encantó la canción desde la primera vez que la escuchó, y con la intención de poder darle su propio toque inmediatamente contactó a Snoop. La colaboración resultó en un track que seguramente se convertirá tanto en un himno de antro como en un hit radial.

Para promocionar Doggumentary, Snoop ha conceptualizado el título del álbum. Al alinear su destreza en los medio sociales con su producción creativa, Snoop está “doggumentando” en línea el progreso del álbum. Ya ha lanzado la muy discutida campaña #PuffPuffPassTuesdays, en la que libera contenido exclusivo en audio y video a sus 2.8 millones de seguidores en Twitter y sus 6.8 millones de amigos en Facebook cada semana. Además, se tiene un acceso sin precedentes al círculo cercano de Snoop garantizado a través de sus frecuentes sesiones de Ustream. Esto le permite a los millones de fans alrededor del mundo la oportunidad de interactuar con Snoop en vivo, mientras presenta su nueva música.

Tracklist:

1.      Toyz N Da Hood (Feat. Bootsy Collins)
2.      The Way Life Used To Be
3.      My Own Way (Feat. Mr. Porter)
4.      Wonder What It Do (Feat. Uncle Chucc)
5.      My Fucn House (Feat. Young Jeezy and E-40) 
6.      Peer Pressure (Feat. Traci Nelson)
7.      I Don¹t Need No Bitch (Feat. Devin The Dude and Kobe)
8.      Platinum (Feat. R. Kelly)
9.      Boom (Feat. T-Pain)
10. We Rest N Cali (Feat. Goldie Loc and Bootsy Collins)
11. El Lay (Feat. Marty James)
12. Gangbang Rookie (Feat. Pilot)
13. This Weed Iz Mine (Feat. Wiz Khalifa)
14. Wet (Snoop Dogg vs David Guetta)
15. Take U Home (Feat. Too Short, Daz, and Kokane)
16. Sumthin Like This Night (Feat. Gorillaz)
17. Superman (Feat. Willie Nelson)
18. Eyez Closed (Feat. John Legend and Kanye West)
19. Raised In Da Hood 
20. It's D Only Thang
21. Cold Game (Feat. Latoiya Williams)


Información cortesía: EMI Music.

LINKIN PARK MUSICALIZA TRANSFORMERS 3


LINKIN PARK ha anunciado a través de su sitio oficial www.linkinpark.com, que su nuevo sencillo, “Iridescent,” aparecerá como tema final de Transformers 3: Dark of the Moon, filme producido por el estudio Paramount y dirigido por Michael Bay. El track es una versión nueva de la canción “iridiscent” que originalmente apareció en el albúm de la banda A Thousand Suns. La tercera entrega de la serie Transformers será estrenada mundialmente el próximo 1º de Julio.

Constituyendo una de las más exitosas colaboraciones entre la música y el cine, están los 2 sencillos de LINKIN PARK que han aparecido en las anteriores entregas de Transformers, “What I´ve Done” en la primera película de la saga, vendió mas de 3 millones de descargas mientras que “New divide” que apareció en Revenge of the Fallen ha vendido más de 2 millones de descargas a la fecha. Estas 2 canciones también llegaron al # 1 en el las listas de rock moderno y “New Divide” permaneció 14 semanas en la cima.

El mismo Joe Hahn de LINKIN PARK será quien dirija el video para “Iridiscent”. Hahn también dirijió el video de “New Divide”, que mostraba escenas de Transformers 2, y que ha recibido mas de 78 millones de vistas en YouTube. Cuando Michael Bay escuchó “Iridiscent” pensó que tenia un ajuste perfecto para la sensibilidad de la cinta. “Las 2 primeras canciones fueron grandes éxitos y no tengo duda de que está nueva canción será igualmente exitosa” dijo Bay.  El compositor de las cintas de Transformers,  Steve Jablonsky, agregó “Michael y yo respondimos a Linkin Park porque tienen una sensibilidad cinematográfica en su música y esto se traduce a la pantalla grande”.

Iridescent” siempre ha sido una de las canciones favoritas de los fans cuando tocamos "A Thousand Suns" en vivo, así que nos emocionó muchísimo que Michael decidiera incluirla en la tercera cinta de Transformers”, dijo Mike Shinoda de Linkin Park.

Linkin Park continua con su gira A Thousand Suns World Tour en este verano por Europa, y además serán los headliners en el Download Festival del Reino Unido y en el iTunes Festival.  En Septiembre la banda seguirá por Japón, China y el sureste de Asia  haciendo una parada en el escenario principal del Gran Prix 2011 Singtel de Singapur. Para más información sobre la gira visitar www.linkinpark.com


Información cortesía: Warner Music.

martes, 19 de abril de 2011

GORILLAZ LANZA THE FALL


El álbum The Fall, antes disponible sólo como descarga para el club de fans de Gorillaz, se encuentra a la venta en su edición física a partir de esta semana.

En palabras de 2D, vocalista de la banda, “el primer álbum de Gorillaz, nuestro disco debut, era más como de Russel… mucho hip-hop, funk y estrellas de dub cubano. Demon Days venía más de Noodle y los oscuros demos apocalípticos que hizo. Plastic Beach llegó principalmente de la cabeza de Murdoc. Muy extraño y piratesco. Y este The Fall es principalmente sólo yo,  algo más suave… sólo yo y un iPad jugando… probando algunas cosas. Así que cada álbum nos tiene a todos nosotros en él en alguna parte, pero cada vez es… más uno de nosotros que los demás… Bueno, así es como lo veo por lo menos”.

El álbum fue creado durante las 19 fechas de la gira estadounidense de Gorillaz del pasado otoño. Grabado diariamente en varios hoteles y lugares de concierto, The Fall es un diario sonoro de ese viaje.

El video de “Phoner To Arizona” se volvió un suceso viral en Internet en su estreno, y el disco se ha convertido en un objeto muy especial para todos los fanáticos de esta banda británica.

Tracklist:
1.         Phoner To Arizona
2.         Revolving Doors
3.         HillBilly Man
4.         Detroit
5.         Shy-town
6.         Little Pink Plastic Bags
7.         The Joplin Spider
8.         The Parish of Space Dust
9.         The Snake In Dallas
10.       Amarillo
11.       The Speak It Mountains
12.       Aspen Forest
13.       Bobby In Phoenix – featuring Bobby Womack
14.       California And The Slipping Of The Sun
15.       Seattle Yodel


Información: EMI Music.

ALEJANDRA GUZMÁN OCUPA EL #1 DE LA RADIO


Mientras tanto, saldrá al aire una versión ‘moderattizada’ de “Día de Suerte” que se podrá escuchar a partir de la próxima semana en todas las estaciones de radio.
Alejandra Guzmán celebra que su último sencillo,  “Día de Suerte”, se encuentra en el número 1 de la radio nacional de pop en español a nivel nacional, mientras que la canción es el tema principal de la telenovela de Televisa, Una Familia con Suerte.

“Dia de Suerte” fue escrito por Alejandra Guzmán y José Luis Ortega y cuenta con la producción de Armando Ávila. Además de participar con esta esta nueva canción, Alejandra Guzmán tendrá una actuación especial en Una Familia con Suerte, producida por Juan Osorio y que comenzó el pasado mes de febrero.

Recientemente, dos estrellas de la música mexicana unieron fuerzas para dar vida a un espectáculo sin precedentes. La energía de Alejandra Guzmán y la potencia de Moderatto se fusionan para lograr una verdadera explosión de auténtico rock ‘n’ roll.  Al  unise  en el escenario para interpretar los éxitos que durante 20 años de carrera han hecho de Alejandra Guzmán la única Reina del Rock en versiones muy al estilo de Los Reyes del Rock Duro y que fueron especialmente creadas para esta ocasión con la finalidad de reafirmar el reinado de ambos. 

El material documentado la noche del 17 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, será lanzado al mercado a finales de mayo.


Información: EMI Music. 


PRÓXIMO ESTRENO: SIN LÍMITE


Eddie Morra es un joven perdedor, un escritor mediocre, que a través de un amigo consigue una nueva droga (NZT) , un fármaco experimental  de clasificación secreta que estimula los procesos neuronales facilitando en un primer momento la capacidad para la sociabilidad y que incrementa toda la actividad cerebral.

Morra disfruta de un éxito rotundo en lo económico y en lo social, pero también comienza a experimentar una serie de efectos secundarios tan letales como perdurables, entre ellos una extraña modificación de la percepción de la realidad.

 Un thriller de acción, lleno de paranoia protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro.

El film combina suspenso, acción, humor y un aspecto visual con estilo propio, para un viaje emocionante, inolvidable. "Es una gran historia con unas interpretaciones fantásticas, además de giros inesperados que le dan aún más emoción", dice el productor Scott Kroopf. "Piensa en la película como un viaje de NZT. Bradley Cooper está en el asiento de al lado y estás pasando por lo mismo. La película transcurre de tal modo que el público disfruta lo divertido del viaje, pero también tienen la oportunidad de verlo desde fuera y preguntarse ˝Hey, si yo estuviera en el lugar de Eddie, ¿qué hubiera hecho?˝ Será divertido, pero es probable que también te asuste".

Información cortesía: Artecinema.

lunes, 18 de abril de 2011

PRÓXIMO ESTRENO: EL ESPECIALISTA


Alguien debe resolver el problema…

Una cinta llena de acción protagonizada por Jason Statham, Donald Sutherland y Ben Foster, basada en el clásico filme “The Mechanic” de 1972, estelarizado por Charles Bronson.

Esta película nos muestra  la historia de un frío asesino a sueldo llamado Arthur Bishop (Jason Statham), quien al enterarse del asesinato de su amigo Harry (Donald Sutherland), hace todo por cobrar venganza y matar a todos los que resulten responsables.

En el camino, Arthur encuentra a Steve (Ben Foster), un aliado en su lucha y que además es hijo del asesinado Harry. Pero en su búsqueda por encontrar a los culpables, se darán cuenta que los contratados para solucionar los problemas, se convierten en problemas de ellos mismos.

"El Especialista" fue dirigida por el famoso director Simon West, conocido por su trabajo en “Lara Croft: Tomb Raider” y “ConAir”.


Información: Corazón Films.

sábado, 16 de abril de 2011

JUAN SON Y SIMONE PACE ESTRENAN AEIOU


En lo que constituye la primera vez que un artista internacional forma un proyecto alterno en forma con un artista mexicano, el cantante/compositor/artista gráfico Juan Son se ha unido con Simone Pace (baterista del grupo alternativo de Nueva York Blonde Redhead) y un integrante secreto para formar el nuevo proyecto Aeiou.

Sobre la historia detrás de esta nueva banda, Juan Son comenta: “El disco fue un proceso que parecería un accidente, pero ahora que lo analizamos tenía que suceder así, o ya estaba escrito en un orden perfecto. Suena cursi, pero sí. La o el integrante secreto y yo estábamos desesperados porque nos sentíamos encasillados, así que decidimos mudarnos a NY. Después, en una comida, conocimos a Simone y quedamos de producir el disco juntos porque compartimos manager. Nos la pasamos tan bien juntos y la química musical se daba tan relajada, que decidimos hacer una banda de seres que disfrutan de una copa y buen humor”.

De este modo surgió una colaboración que ha generado su primera producción de larga duración bajo el nombre de Space Hymn. Este álbum debut estará disponible a la venta en CD y en descarga digital a partir del próximo 7 de junio.

El primer sencillo, que ya comienza a esparcirse en la radio nacional, es “Vivimos in LA”, una canción que, en palabras de Juan, “es una colaboracion de Simone Pace (Blonde Redhead), Kelley Deal (Breeders), Juan Son (Mocedades), Brian Thorn, Ed Macanthee y el integrante sorpresa y secreto. Básicamente son dos canciones pegadas: una es de cómo deciden huir de un lugar sobornando a una gaviota y volando en su lomo, -¡como cuando en Bernardo y Bianca se suben a una gaviota!- y la otra parte de la canción es nuestra respuesta a “Jenny from the Block” de Jennifer Lopez, que es muy catchy y muy Los Angeles. Tal vez el video sea con nosotros lavando carros y exprimiéndonos esponjas húmedas en el las camisetas mojadas”.

Al momento, Aeiou ya ha sido invitado a participar en los festivales Pop Montreal y Sónar (Barcelona).

Para escuchar “Vivimos In L.A” visita: http://soundcloud.com/aeiouband/07-vivimos-in-l-a


Información cortesía: EMI Music.

viernes, 15 de abril de 2011

ANNA PIHL LLEGA A EUROCHANNEL



En la nueva serie, Anna Pihl, seguimos la vida de una madre soltera que hace  lo mejor para su familia de una manera poco tradicional: uniéndose a la fuerza policial. La serie proporciona a la audiencia la historia inusual de una mujer del siglo 21 que lucha contra el crimen todos los días mientras sigue presente para su hijo.

Anna Pihl (Charlotte Munck) tiene 31 años y ha alcanzado un punto en su vida donde las cosas necesitan un cambio. Después de pasar por un divorcio difícil e intentar criar a su hijo, Anna realmente necesitaba comenzar de cero. Quería lo mejor para ella y Mikkel, su hijo de cuatro años. La mayoría de las mujeres habría conseguido un trabajo en una tienda u oficina pero Anna no es como la mayoría de las mujeres. Para ella, las decisiones correctas eran mudarse con su mejor amigo gay, y unirse al Departamento de Policía más eficaz de Dinamarca.

Cuando se pone su uniforme, Anna es alguien a quien no se debe fastidiar. Como un policía novato, en la estación de Policía Bellahoj de Copenhage, se enfrenta a todo, desde robos hasta violencia de pandillas.  Junto con los otros oficiales de policía de su equipo están siempre atentos para respaldar la ley. Todos ellos son héroes trabajadores que dedican sus vidas a mejorar la sociedad. Una vez que se quita ese uniforme, Anna va a casa y dedica su vida al otro amor de su vida, su hijo.

Anna es un nuevo tipo de heroína. Dedica toda su energía en mantener su ciudad y su familia a salvo. Ninguna otra actriz podría haber interpretado el papel de Anna como Charlotte Munck, cuyo retrato de madre fuerte que pelea con el crimen es creíble e inspirador.


ANNA PIHL ESTRENA EL 20 DE ABRIL A LAS 10:00 P.M. EN EUROCHANNEL


Encuentra más información en: http://www.eurochannel.com/es

MISS BALA EN CANNES



La película MISS BALA de Gerardo Naranjo está en Selección Oficial de la 64 edición Festival de Cine de Cannes en la sección "Una Cierta Mirada". Cannes no es un lugar desconocido para Naranjo (Perro Negro, 2001; Malachance, 2004; Drama/mex, 2006; Voy a Explotar, 2008; y Revolución, 2010) debido a que es la segunda ocasión en que participa en el festival, en el 2006 presentó su cinta Drama/mex en la seccion "Semana de la Crítica", en aquella ocasión causó una excelente impresión en la prensa especializada, e inicio de ahí un fructífero recorrido por los festivales más importantes de cine.

MISS BALA, cuenta la historia de una joven que se aferra al sueño de convertirse en reina de belleza, en un México dominado por el crimen organizado y es estelarizada por una actriz revelación Stephanie Sigman y por Noe Hernández, otras actuaciones incluyen; Irene Azuela, James Russo y José Yenque.

En esta ocasión CANANA se une con FOX Internacional Productions en la producción de MISS BALA sumándose también a IMCINE, CONACULTA y FIDECINE y fue filmada con el apoyo de EFICINE. La distribución en México corre a cargo de 20th. Century Fox, aún no hay fecha de estreno.

Es importante señalar que CANANA por segunda ocasión consecutiva tiene seleccionada una producción cinematográfica en el Festival de cine de CANNES, en sección oficial, el año pasado estuvo presente ABEL de Diego Luna.

En esta edición 64 del Festival de Cannes se llevará a cabo del 11 al 22 de mayo, donde se darán cita los personajes más importantes de la industria cinematográfica internacional.




Información cortesía: CANANA

REYLI Y BOSÉ GRABAN VIDEO "AMOR DEL BUENO"



El éxito de Reyli, “Amor del bueno”, ahora a dúo con la estrella de la música Miguel Bosé, es una versión extraordinaria producida por Armando Ávila, que en la pantalla se transforma en una bella historia de amor verdadero, que transcurre por las calles del centro de Madrid.
 
Dirigido por Fabián Rincón, el video tiene una estética urbana y moderna. Con su interpretación, Bosé transmite fuerza a la cámara y Reyli se muestra como un madrileño más por la plazas y callejones de la capital española. La magia de los dos artistas surge inevitablemente.
 
Las imágenes del dueto se mezclan con las de tres románticas parejas de enamorados, todo bajo un ritmo que acompaña el delicioso arreglo musical de la canción. Además Rincón muestra, de una forma impactante, músicos de personalidad única que ejecutan sus instrumentos en los callejones más céntricos y castizos del hermoso Madrid.
 
El rodaje finalizó hace unos días y se tiene contemplado que el estreno mundial se realice el próximo 25 de abril.




Información: Sony Music.

BRITNEY SPEARS PREPARA SU GIRA FEMME FATALE



Britney Spears, la estrella que marca tendencias y que continuamente ha cautivado a grandes audiencias en todo el mundo con sus presentaciones en vivo, anuncia a Nicki Minaj como invitada especial en Femme Fatale Tour. La gira también incluye a Jessie and the Toy Boys y Nervo en cada uno de los conciertos, como grupo abridor. Spears ha preparado un show extraordinario en apoyo al lanzamiento de su más reciente álbum Femme Fatale. Esta gira iniciará el próximo 16 de Junio en el Power Balance Pavilion de Sacramento. Los boletos para algunas de las ciudades saldrán a la venta el próximo 30 de abril en Ticketmaster.com y LiveNation.com
 
“En la gira Femme Fatale estoy feliz de tener conmigo a Nicki Minaj y a Jessie and the Toy Boys and Nervo, todos terminarán bailando. Estoy ansiosa de que comience”, señaló Britney Spears.
 
Spears continúa siendo una influencia para toda una generación de fans de la música pop, con el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, continúa su reinado como una de las artistas más vendedoras de la actualidad y de la década pasada. Spears ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1999 y ha generado más de 24 sencillos Top 40.
 
Till The World Ends” es el segundo sencillo de Femme Fatale y continúa con el exitoso camino que tuvo su antecesor, “Hold It Against Me”, el cual ha vendido más de 1 millón de descargas digitales. “Hold It Against Me” debutó en el No.1 de Hot 100 Singles y Hot Digital Songs, y actualmente ocupa la posición No.1 en las listas de sencillos digitales en 20 países y es el video No.1 en MTV y VH1 en los Estados Unidos.

Para más información de boletos y de la gira puedes visitar Britney.com, BritneySpears.com, Ticketmaster.com y LiveNation.com


Información cortesía: Sony Music

jueves, 14 de abril de 2011

IMOGEN HEAP CANCELA FECHA EN GUADALAJARA



Por problemas logísticos de la gira de Imogen Heap y ajenos al Teatro Estudio Cavaret, el concierto que tenía lugar el próximo viernes 29 de abril de 2011 en dicho lugar ha sido CANCELADO. 

La gira de Imogen Heap no sufrirá mayores contratiempos con lo cual el concierto de que realizará el sábado 30 de abril de 2011 en el Lunario del Auditorio Nacional de México NO queda afectado.

Se informa a las personas que adquirieron boletos para el evento del Teatro Cavaret de Zapopán,  que para obtener el reembolso correspondiente, y de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, podrán ser reembolsados al punto de venta donde fueron adquiridos a partir del 14 de abril.

Lástima por esta noticia.

ESTRENO: EL GRAN CONCIERTO



Andreï Filipov era un prodigio: el afamado conductor de la Orquestra Bolshoi, la orquesta más importante en Rusia. Hoy, a la edad de 50 años, continúa trabajando en el Bolshoi, pero haciendo la limpieza. 

Durante la era comunista, fue despedido en el auge de su fama por rehusarse a deshacerse de todos sus músicos judíos—Sionistas y enemigos del Estado—entre ellos su mejor amigo Sacha Grossman. 
El Director del Bolshoi, un viejo  apparatchik  (funcionario  del  partido  comunista),  le  ha  venido prometiendo a Andreï un “pronto” retorno a la dirección de la orquesta, pero sólo se está burlando de él, humillándolo sádicamente. Para él, Andreï es una reliquia del pasado, y le está haciendo un gran favor al mantenerlo como encargado de la limpieza. 

Pero Un día Andreï encuentra un fax que contiene una invitación para que la orquesta se presente en el  Pleyel, en Paris, en dos semanas, para reemplazar a la indispuesta Filarmónica de Los Ángeles. A Andreï se le viene una descabellada idea: él reunirá a sus viejos amigos, un ecléctico grupo de empobrecidos músicos luchando para ganarse la vida en Moscú trabajando como conductores de taxis, en servicios de mudanzas, como vendedores en mercados de chácharas, proveedores de efectos sonoros en películas pornográficas, entre otros.

Información: Corazón Films.

DEPECHE MODE LANZA SEGUNDA COLECCIÓN DE REMIXES


El próximo 7 de junio, Depeche Mode lanzará el compilado Remixes 2: 81-11 bajo el sello Mute/Reprise. Esta será una singular colección de remezclas clásicas e inéditas de material de toda su carrera. El álbum incluye remezclas de tracks desde su disco debut de 1981 Speak And Spell, hasta su disco del 2009 Sounds Of The Universe, y es la continuación al compilado del 2004 Remixes 81-04 que ha superado el millón de copias vendidas en el mundo. Esta nueva colección de remezclas refuerza la posición de Depeche Mode como uno de grupos más innovadores e influyentes del mundo. 

Depeche Mode ha encabezado la cultura de los remixes por buena parte de las últimas tres décadas y su nuevo disco incluye remezclas clásicas de M83, UNKLE,  Trentemøller, François Kervorkian y Dan The Automator, así como remixes completamente nuevos de Stargate, Eric Prydz, Karlsson & Winnberg (de Miike Snow) y Röyksopp.  Además, la edición extendida incluye remezclas de Vince Clarke y Alan Wilder - siendo esta la primera vez que ellos mismos hacen remixes para sus colegas.

Remixes 2: 81-11 estará disponible en 2 diferentes formatos de CD, versión Sencilla y Triple, así como en descarga digital.

VERSIÓN DE 1 CD:

1. Dream On - Bushwacka Tough Guy Mix Edit (2001)
2. Personal Jesus - The Stargate Mix (2011)
3. Suffer Well - M83 Remix (2006)
4. John The Revelator - UNKLE Reconstruction (2006)
5. In Chains - Tigerskin's No Sleep Remix Edit (2011)
6. Peace - SixToes Remix (2009)
7. Tora! Tora! Tora! - Karlsson And Winnberg (from Miike Snow) Remix (2011)
8. Never Let Me Down Again - Eric Prydz Remix (2011)
9. I Want It All - Roland M.Dill Remix (2011)
10. Wrong - Trentemøller Remix (2009)
11. Puppets - Röyksopp Remix (2011)
12. Everything Counts - Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
13. A Pain That I'm Used To - Jacques Lu Cont Remix (2005)

VERSIÓN DE 3 CD's:

CD 1
1. Dream On - Bushwacka Tough Guy Mix (2001)
2. Suffer Well - M83 Remix (2006)
3. John The Revelator - UNKLE Reconstruction (2006)
4. In Chains - Tigerskin's No Sleep Remix (2009)
5. Peace - SixToes Remix (2009)
6. Lilian - Chab Vocal Remix Edit (2006)
7. Never Let Me Down Again - Digitalism Remix (2006)
8. Corrupt - Efdemin Remix (2009)
9. Everything Counts - Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
10. Happiest Girl - The Pulsating Orbital Vocal Mix (1990)
11. Walking In My Shoes - Anandamidic Mix (1993)
12. Personal Jesus - The Stargate Mix (2011)
13. Slowblow - Darren Price Mix (1993)
      
CD 2
1. Wrong - Trentemøller Club Remix (2009)
2. World In My Eyes - Dub In My Eyes (1990)
3. Fragile Tension - Peter Bjorn and John Remix (2009)
4. Strangelove - Tim Simenon/Mark Saunders Remix (1998)
5. A Pain That I'm Used To - Jacques Lu Cont Remix (2005)
6. The Darkest Star - Monolake Remix (2006)
7. I Feel You - Helmet At The Helm Mix (1993)
8. Higher Love - Adrenaline Mix Edit (2004)
9. Fly On The Windscreen - Death Mix (1985)
10. Barrel Of A Gun - United Mix (1997)
11. Only When I Lose Myself - Dan The Automator Mix (1998)
12. Ghost - Le Weekend Remix (2009)


Información: Warner Music.

miércoles, 13 de abril de 2011

IMÁGENES CONFERENCIA DE PRENSA "THOR" EN PARÍS






En las imágenes: Chris Hemsworth (Thor) y Kenneth Branagh (Director de la cinta).


Cortesía: Paramount Pictures

TOÑO ZÚÑIGA DEBUTA EN VIVE LATINO


Durante el Vive Latino. se realizó el debut en vivo de Toño Zúñiga, quien se presentó el domingo pasado en la Carpa Roja ante 2 mil personas en donde, acompañado por los raperos Alfa & Omega, presentó las canciones incluídas en el soundtrack del documental Presunto Culpable.

Alfa & Omega, también participaron con Toño Zúñiga en el disco y han colaborado con él desde hace ya mucho tiempo.

El público respondió de manera efusiva, incluso demostró que ya conocía varios temas y los coreó junto con él.

Recientemente salió a la venta el disco que incluye las canciones compuestas e interpretadas por Toño Zúñiga, protagonista del documental, y por los raperos Alfa & Omega, así como canciones del score compuestas por Camilo Froideval y Raúl Vizzi. Mientras que la producción ejecutiva de este álbum corrió a cargo de Lynn Fainchtein y Toy Hernández.

Acorde con la intención de de la totalidad del proyecto Presunto Culpable, parte de las ganancias por la venta del soundtrack se destinarán a la Fundación RENACE que tiene como misión defender a personas inocentes, de bajos recursos económicos, injustamente procesadas. La intención de este lanzamiento es también apoyar a Toño en su vida después de haber pasado 2 años y medio en prisión.

Producido, grabado y mezclado por Toy Hernández, el primer sencillo del álbum, “IztapaRap”, es una muestra del talento de Toño como MC y compositor dentro del mundo del Hip-Hop, confirmando el valor de esta obra musical en sí misma sumado al ya de por sí gran impacto que “Presunto Culpable” está teniendo en la sociedad mexicana. El sencillo comenzará a sonar en la radio la próxima semana, y cuenta también con un video promocional dirigido por Felipe Gómez que será distribuido en canales de televisión a nivel nacional.

“Presunto Culpable” ha sido ganadora de múltiples premios en Festivales alrededor del mundo, incluyendo los festivales de Los Ángeles, San Francisco, Madrid, Guadalajara, Morelia y, recientemente, Budapest y Dubai.

Visita:
http://www.presuntoculpable.org/
http://www.renace.org.mx/


Información cortesía: EMI Music

martes, 12 de abril de 2011

COMENTARIO: LOS AGENTES DEL DESTINO


Misterio, acción y romance, son las palabras que definen el más reciente trabajo fílmico del actor Matt Damon. “Los Agentes del Destino” es una cinta recomendable, en donde hace una mancuerna de lujo con la actriz Emily Blunt.

La película es de cierta forma “inquietante” respecto a su trama, ya que deja al espectador pensando si realmente hay un destino planeado para él y si su libre albedrío no es más que una fantasía.

Los protagonistas (Damon-Blunt) tienen buena química, su historia de amor tiene bases y una buena construcción, logrando que se pueda identificar y sufrir con ellos a lo largo de la historia.

Da gusto ver a Matt Damon en un papel que lo aleje del típico héroe de acción, en este caso interpretando a un político que se enfrenta en la carrera electoral y cuyo destino está “escrito”.
Ese destino le dice que tiene que alejarse de Emily Blunt, con quien tuvo un fuerte encuentro que lo dejó tan impactado que no puede dejar de pensar en ella, ahí empieza la lucha contra “el buró de los ajustes”, unos personajes que no pueden dejarlos estar juntos.

Sin duda, es un filme que no decepcionará, visualmente atractivo, bien construido y logra lo más importante: entretener de principio a fin.

CALIFICACIÓN: RECOMENDABLE

YA A LA VENTA: THOR (MONSTER EDITION)


Antes del estreno de la película, se pone a la venta un "Monster Edition" con los comics clásicos de "THOR", incluyendo su icónica primera aparición.

Este tomo es muy recomendable, ya se encuentra a la venta con un costo de $149.

IMÁGENES CONFERENCIA DE PRENSA "THOR" EN LONDRES







Imágenes: Paramount Pictures.

"DRAMA Y LUZ" DE MANÁ YA A LA VENTA



Es el día de hoy que se pone a la venta la esperada producción de Maná, "Drama y Luz", la cual marca su regreso musical.

Será este próximo JUEVES 14 de abril cuando se lleve a cabo el estreno mundial del video de "Lluvia al Corazón" de Maná el cual se filmó en la ciudad de Los Ángeles, Cal., mismo que fue realizado por la compañía productora HUMBLE, bajo la dirección de HYDRA (directores Sam Stephens & Ariel Danziger) y producido por Eric Berkowitz, quienes entre sus trabajos más famosos son responsables del video "Uprising" del grupo de rock Muse.

Para la realización del video de "Lluvia al Corazón", HYDRA decidió mostrar a Maná en un doble carrusel que consta de tres secciones separadas logrando mostrar un lado oscuro, o frío o bien con malas intenciones o llevarlo a un ambiente cálido y acogedor, en los cuales se mezclarán con paisajes surrealistas, sumadas a proyecciones, bailarines y la actuación de Maná todo el tiempo sobre el escenario haciendo lo que mejor saben: tocar. 


Información cortesía: Warner Music.

PATY CANTÚ PRESENTA EDICIÓN ESPECIAL DE SU DISCO


La intérprete y compositora Paty Cantú, quien ha tenido gran éxito con su disco Afortunadamente No Eres Tú, lanza la edición especial de este álbum el 12 de abril.

Este material incluye versiones acústicas de “Clavo Que Saca A Otro Clavo”, así como el dueto que realizó con Benny Ibarra, “Se Desintegra El Amor”. También contiene dos remixes del tema “Goma De Mascar”, el primero realizado por El Licenciado y el segundo reversionado por Disco Ruido. El tema inédito que contiene es “Ellas No Hicieron Esta Canción”.

Actualmente la intérprete promociona su tercer sencillo “Goma De Mascar”, además de realizar una extensa gira, en la que se presentó frente a un Teatro Metropólitan lleno el pasado 11 de marzo, y compartió el escenario con Shakira en las presentación del Coca-Cola Pop Festival, en donde también se presentaron José, Ha-Ash, Moenia, Motel y Benny. Además, entre sus próximas fechas confirmadas también se destaca que realizará un segundo Teatro Metropólitan el 2 de julio.

Recientemente, Paty Cantú participó además en el concierto Ama la vida, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara a beneficio de niños con cáncer y que sirvió además para festejar los 25 años de carrera del productor italiano Loris Ceroni. A este evento se unieron además figuras como Alejandra Guzmán, María José y Flor Amargo, entre muchas otras.


Tracklist

1.- Afortunadamente no eres tu
2.- Goma de mascar
3.- Clavo que saca otro clavo
4.- Se desintegra el amor
5.- Vuelve a amarme
6.- No - Oh se apaga
7.- Fe
8.- La que esta en vez de mí
9.- Fue sólo sexo
10.- No tengo miedo
11.- De nuevo

Bonus tracks
  1. Clavo Que Saca Otro Clavo (Acústica)
  2. Vuelve a amarme (Acústica)
  3. Se desintegra el Amor - A dueto con Benny Ibarra
  4. Ellas no Hicieron Esta Canción - (Inédita)
  5. Goma De Mascar - Remix by El Licenciado.
  6. Goma De mascar - Hoddie's Club Mix 


Información cortesía: EMI Music.

sábado, 9 de abril de 2011

BEASTIE BOYS LANZA NUEVO SENCILLO


La espero ha terminado: Hot Sauce Committee Part Two, el muy esperado octavo álbum de Beastie Boys, estará disponible a partir del 3 de mayo. Y para presentarlo, esta semana han lanzado el primer sencillo “Make Some Noise”.

La canción está llegando a las estaciones de radio a nivel nacional y el próximo martes 12 de abril estará disponible como descarga en las tiendas digitales del país.

Después de la última mezcla del álbum, la secuencia final del próximo HSC Part Two ha sido confirmada como la siguiente:

1. Make Some Noise
2. Nonstop Disco Powerpack
3. OK
4. Too Many Rappers [new reactionaries version] (featuring NAS)
5. Say It
6. The Bill Harper Collection
7. Don't Play No Game That I Can't Win (featuring Santigold)
8. Long Burn The Fire
9. Funky Donkey
10. The Larry Routine
11. Tadlock's Glasses
12. Lee Majors Come Again
13. Multilateral Nuclear Disarmament
14. Here's A Little Something For Ya
15. Crazy Ass Shit
16. The Lisa Lisa/Full Force Routine

Hot Sauce Committee Part Two fue producido por Beastie Boys y mezclado por Philippe Zdar. El Nuevo disco marcará el primer disco de larga duración de Mike “Mike D” Diamond, Adam “Ad Rock” Horovitz y Adam “MCA” Yauch desde el álbum instrumental ganador del Grammy, The Mix-Up de 2007.


Información: EMI Music.