Artistas y compositores de toda la familia EMI están recabando fondos para ayudar a la Cruz Roja a apoyar a la gente afectada por el terremoto y tsunami del mes pasado en Japón, a través de una increíble subasta mundial de objetos personales y memorabilia. Los artistas latinoamericanos no son la excepción, pues también se han unido a esta causa.
La subasta de beneficencia, que será manejada a través de eBay, incluye artículos de algunas de los artistas más grandes a nivel mundial, incluyendo a Coldplay, Norah Jones, Katy Perry, Gorillaz, Iron Maiden, Kylie Minogue, Beach Boys, David Guetta, Lady Antebellum, The Chemical Brothers, Depeche Mode, 30 Seconds To Mars, Daft Punk, Keith Urban, Good Charlotte y The Beatles.
Todos los fondos recabados se usarán para los esfuerzos de auxilio de la Cruz Roja Japonesa para ayudar a aquellos afectados por el terremoto y el tsunami. Los fondos se usarán para la provisión en curso de auxilio inmediato a la población afectada durante su recuperación. EMI Group se ha comprometido a igualar todos los fondos recabados a través de la subasta hasta un máximo de un millón de euros.
La primera fase de la subasta de beneficencia está en marcha y continuará hasta el 15 de abril, con más de 200 artículos exclusivos de incalculable valor. Una segunda fase de la subasta se llevará a cabo entre el 11 y el 21 de abril.
Información cortesía: EMI Music.
No hay comentarios:
Publicar un comentario