miércoles, 6 de abril de 2011

COMENTARIO: UN DESPERTAR GLORIOSO


¿Quién dijo que hacer televisión era fácil? “Un despertar glorioso” nos lleva a conocer el mundo de un programa de televisión matutino y lo difícil que es mantener el éxito.

Rachel McAdams (Diario de una pasión) interpreta a una productora novata que tiene el anhelo y los sueños por tener el mejor programa del país, pero esta labor se complicará cuando se enfrente al ego de sus conductores, a pocas ideas y a la presión de su jefe.

Diane Keaton y Harrison Ford son parte del elenco de lujo, ellos son la poco común mancuerna de un programa de televisión, cada uno con una personalidad muy definida, la cual resultará por demás divertida. Patrick Wilson es el compañero de trabajo de Rachel que la apoya en todo momento y, pronto, se convertirá en más que eso.

Sin duda, es una comedia ligera que se disfruta fácilmente y hará que las motivaciones de la protagonista inspiren a todos aquellos que han encontrado obstáculos en su trabajo. Una película sin muchas pretenciones que, definitivamente, tiene el fin de hacer pasar al espectador un rato agradable.

Sueños por cumplir, drama, trabajo duro y un poco de romance es lo que nos trae este “despertar” cinematográfico.

CALIFICACIÓN: BUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario