Misterio, acción y romance, son las palabras que definen el más reciente trabajo fílmico del actor Matt Damon. “Los Agentes del Destino” es una cinta recomendable, en donde hace una mancuerna de lujo con la actriz Emily Blunt.
La película es de cierta forma “inquietante” respecto a su trama, ya que deja al espectador pensando si realmente hay un destino planeado para él y si su libre albedrío no es más que una fantasía.
Los protagonistas (Damon-Blunt) tienen buena química, su historia de amor tiene bases y una buena construcción, logrando que se pueda identificar y sufrir con ellos a lo largo de la historia.
Da gusto ver a Matt Damon en un papel que lo aleje del típico héroe de acción, en este caso interpretando a un político que se enfrenta en la carrera electoral y cuyo destino está “escrito”.
Ese destino le dice que tiene que alejarse de Emily Blunt, con quien tuvo un fuerte encuentro que lo dejó tan impactado que no puede dejar de pensar en ella, ahí empieza la lucha contra “el buró de los ajustes”, unos personajes que no pueden dejarlos estar juntos.
Sin duda, es un filme que no decepcionará, visualmente atractivo, bien construido y logra lo más importante: entretener de principio a fin.
CALIFICACIÓN: RECOMENDABLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario