lunes, 28 de noviembre de 2011

VICENTE FERNÁNDEZ VALE ORO "OTRA VEZ"



A TAN SÓLO 48 HORAS DE SU SALIDA A LA VENTA
“OTRA VEZ”
VICENTE FERNÁNDEZ
CONFIRMA PORQUE ES EL No. 1 DE LA MÚSICA MEXICANA
REBASANDO LAS 30,000 UNIDADES VENDIDAS EN MÉXICO DE SU NUEVO ÁLBUM Y ALCANZANDO
DISCO DE ORO.

ESTE LOGRO SE SUMA A LOS RECIENTES RECONOCIMIENTOS QUE HA RECIBIDO EL INTÉRPRETE,
COMO EL GRAMMY LATINO POR “MEJOR ÁLBUM RANCHERO” (El hombre que más te amó”) Y UN DISCO DE DIAMANTE POR SU CD+DVD “PRIMERA FILA”.


Queridos Amigos:

  Otra vez, quiero agradecerles tanto cariño incondicional que me han dado a lo largo de mi carrera. Han sido 45 años de arduo trabajo en donde me han favorecido con su distinción y aplausos, lo cual me satisface enormemente, me alimenta el alma y me motiva a seguirme esmerando en cada disco que ustedes compran.

 Otra Vez tengo el gusto de compartir con ustedes y por segunda ocasión mi experiencia musical con Joan Sebastian. Gracias a Dios, a mi querida esposa, a mis hijos y mis nietos por quererme tanto, sin ustedes no lo hubiera logrado. Gracias a mi compañía de toda la vida, Sony Music, por su apoyo y su labor para llevar a cada rincón esta nueva producción.

 Cada mañana pienso como llevarles alegría a sus corazones y espero que Otra vez, cumpla con este objetivo.

Otra vez, su amigo de siempre…
Vicente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario