miércoles, 30 de noviembre de 2011

SHEYLA PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM



Sheyla, la dos veces ganadora del reality de Televisa, “Cantando por un sueño”, presenta su segundo disco Dos Estilos, Una Voz, en el que recopila canciones de las dos intérpretes más importantes de Latinoamérica: Yuri y Ana Gabriel y ya se encuentra a la venta.

Estas canciones adquieren una nueva personalidad en la extraordinaria voz de Sheyla, quien describe este disco como una recopilación de éxitos de ambas cantantes, quienes son muy grandes pero al mismo tiempo tienen dos estilos distintos, de ahí el nombre del disco. “Yuri y Ana Gabriel son íconos representativos de la música y yo busqué ponerle mi sello ditintivo a estas canciones”, explica.

El material se grabó en un estudio de la ciudad de México durante el mes de septiembre de este año.

Tracklist
1.- DETRÁS DE MI VENTANA
2.- Y TÚ CÓMO ESTAS
3.- CUANDO BAJA LA MAREA  (AIRE)
4.- LA MALDITA PRIMAVERA
5.- DE QUE ME VALE FINGIR
6.- ES ELLA MÁS QUE YO
7.- EVIDENCIAS
8.- SIMPLEMENTE AMIGOS
9.- NI UN ROCE
10.- ES EL AMOR QUIÉN LLEGA
11.- LUNA
12.- ES DEMASIADO TARDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario