viernes, 16 de agosto de 2013

MOVIE REVIEW: EL CONJURO


"El Conjuro" es la película más espeluznante y elaborada que he visto en años. El trabajo en la trama es impecable, involucrando al espectador y llevándolo gradualmente a formar parte de la historia, hasta que es inevitable que en más de una ocasión salte de su butaca.

De forma inteligente, el director James Wan ("SAW", "Insidious") pone las cartas sobre la mesa y presenta las situaciones para asustar y no necesariamente mostrando "algo", sino creando la atmósfera ideal para provocar las reacciones que van a vivir desde su butaca. Una cinta de terror que recuerda a los verdaderos clásicos del género.

En cuanto a las "apariciones" o "fantasmas" su trabajo de diseño supera las expectativas, sin necesidad de montones de efectos especiales pero si pensando en el momento adecuado para detonar un susto, lográndolo sin problema.

Las actuaciones de Vera Farmiga y Patrick Wilson como investigadores de lo paranormal son impecables y comprometidas, al igual que el elenco que interpreta a la familia cuya vida se pone de cabeza cuando se mudan a una casa de campo embrujada. Meticulosamente aterradora.


Déjense asustar en cines a partir del 23 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario