domingo, 8 de septiembre de 2013

MOVIE REVIEW: FECHA DE CADUCIDAD




Finalmente estrenará la recomendable película mexicana "Fecha de Caducidad", un trabajo propositivo, lleno de humor negro y con talento de primer nivel involucrado. 

La historia se va armando en forma de un rompecabezas de 3 partes, cada una correspondiente a los personajes principales. La actriz Ana Ofelia Murguía hace el papel de una madre desesperada por encontrar a su hijo que lleva 3 días sin regresar a casa, Marisol Centeno interpreta a una mujer que huye al sufrir violencia intrafamiliar y Damián Alcázar es un pobre diablo con un buen corazón, destacando por reinventarse en este papel.


Cada uno complementará la participación del otro hasta llegar a un punto central, en el cual Lalo España se convierte en el motor de la historia, a pesar de su breve aparición.


La película fue rodada en el centro de Guadalajara por la directora Kenya Márquez, siendo ésta su ópera prima, llevándose críticas y reconocimientos en cada una de sus exhibiciones. Divertida, ingeniosa y llena de mensajes de crítica social.


La película estrena en cines el próximo viernes 13 de septiembre.

Vayan a verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario