jueves, 21 de febrero de 2013

TV REVIEW: THE FOLLOWING


Gran comienzo de la nueva serie de Warner Channel "The Following", logrando atrapar al espectador - sin problema - por sus dosis de drama y suspenso, hábilmente trabajadas en el guión, que se va armando minuto a minuto como un complicado rompecabezas.

La historia nos lleva a conocer a un asesino serial obsesionado con la obra del escritor Edgar Allan Poe y, aunque ahora está encarcelado, su influencia ha detonado nuevos asesinatos gracias a los enfermos "seguidores" que se encargan de seguir su legado.

En elenco brilla por la presencia protagónica de Kevin Bacon, que interpreta a un ex agente del FBI que conoce mejor que nadie al personaje de James Purefoy, la mente maestra detrás de los asesinatos. Ambos personajes tienen una compleja construcción y parece que seguirán sorprendiendo conforme avance la serie, ya que sus niveles actorales no se discuten. En el talento joven, Shawn Ashmore es un agente cuya energía y habilidades dentro del FBI ayudarán a resolver futuros casos.

El primer capítulo fue tan "poético" como se presumía y esta introducción ha logrado llamar la suficiente atención para seguir las intrigas que nos presente el resto de la temporada, que esperamos no decepcione.

THE FOLLOWING
(Serie de estreno)
Jueves
22 horas
Warner Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario