jueves, 23 de febrero de 2012
"CUENTOS PARA NO DORMIR" CELEBRA 80 REPRESENTACIONES
Después de ofrecer lo que será su penúltima función del año y a punto de concluir una exitosa temporada en el Estudio Diana, el equipo de Luna Morena develó una placa conmemorativa por las 80 representaciones del montaje infantil, Cuentos para no dormir.
Ahí, Miguel Ángel Gutiérrez, director de Luna Morena; María Luisa Meléndrez, coordinadora del Centro Cultural Diana y madrina del evento y Karina Hurtado, productora del montaje, acompañados por el elenco y creativos de la obra basada en el texto de Dr. Hoffmann, ofrecieron un mensaje al nutrido auditorio que se dio cita en dicho recinto el sábado 18 de febrero.
“Para nosotros es muy importante esta pequeña conmemoración, sobre todo porque cada vez es más difícil que la gente venga al teatro, así que 80 representaciones es un gran logro” comentó Miguel Ángel Gutiérrez.
Por su parte, María Luisa Meléndrez, expresó que la placa “es un reflejo del gran trabajo que Luna Morena realiza año con año por difundir el teatro de títeres en la ciudad y un reconocimiento a su dedicación, entrega y producciones de calidad”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario