jueves, 15 de diciembre de 2011

COLDPLAY ES CERTIFICADO COMO DISCO DE ORO


El último material del grupo inglés, Coldplay, fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas en México, posicionándose en los primeros lugares de las listas de ventas a nivel nacional.

Mylo Xyloto es el sucesor de Viva La Vida, lanzado en 2008 y que llegó al número 1 en ventas en 36 países del mundo, incluyendo México.

Mylo Xyloto está a la venta en formato digital, CD y vinil. La edición en vinil de 180 gramos incluye un poster de 12” x 36”. La mitad de los CDs están empacados con el diseño a color completo como portada, mientras que la otra mitad tendrá el booklet al revés, mostrando las iniciales MX sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja. A partir de enero también está disponible una edición limitada.

Recientemente en entrevista, Chris Martin comentó: “Es desafiante (el reto para Coldplay), pero sólo porque sabes que la recompensa será un campo de gente en México cantando junto contigo, es tal torrente de adrenalina que vale cada una de las horas de ‘Oh Dios, esto no funciona’. Si comprendes esa parte, que el todo es más grande que sus detalles, ése es tu boleto alrededor del mundo”.

“Paradise”, es el sencillo que actualmente se promociona y se encuentra en el Top 10 de la radio a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario