jueves, 2 de diciembre de 2010

SUSAN BOYLE ES LA NÚMERO 1



Susan Boyle debuta en el No.1 de los conteos de Reino Unido con su nuevo álbum The
Gift, consiguiendo tener dos álbumes No.1 en menos de 12 meses.

Su esperado álbum, The Gift, ha vendido más de 100 mil unidades en la primera semana,
superando a su rival más cercano casi al doble. Susan es la segunda artista femenina, junto
con Cheryl Cole, que durante este año han conseguido vender más de 100 mil copias de su
disco durante su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido.

En 2009 el álbum debut de la estrella de Britain’s Got Talent, I Dreamed A Dream, se
convirtió en el álbum más vendedor de todo el mundo y el de ventas más rápidas en la
historia de los conteos – vendiendo más de 10 millones de copias – y rompiendo récords de
ventas en una pre-orden en Amazon.

Susan dijo: “¡Wow! Esto es increíble. Estoy muy contenta. Gracias a todos los que me han
apoyado, mis sueños se están haciendo realidad. Definitivamente esta noche voy a celebrar
con mis amigos y mi familia”.

Martin Talbot, Director de Official Charts Company comentó: “Es un gran logro
de Susan Boyle tener dos álbumes No. 1 en el Reino Unido en los últimos 12 meses. The
Gift es el primer gran álbum de la temporada navideña, que está sólo a unas semanas de
comenzar y seguramente venderá mucho más durante este periodo festivo”.

Simon Cowell añadió: “Estoy impresionado con Susan. Ha desafiado una vez más todas
las probabilidades. Es mi súper mujer”.

Susan Boyle comentó: “Nunca me he sentido más feliz en mi vida. Es un resultado
sorprendente y que realmente no esperaba”.

Steve Barnett, Chairman de Columbia Records, señaló: “La abrumadora respuesta
positiva al nuevo álbum de Susan es un poderoso testimonio de su talento único. Es capaz
de tocar los corazones de sus fans en todo el mundo, quienes continúan demostrándole su
apoyo y devoción”.

Para más información por favor visita: www.susanboylemusic.com


Información cortesía de Sony Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario