sábado, 22 de enero de 2011
SUPERA EXPECTATIVAS INTERMODA EN SU EDICIÓN 54
La edición número 54 de IM Intermoda superó las expectativas al concluir este día sus actividades dentro del recinto de Expo Guadalajara, confirmo el Comité Organizador de esta exposición.
El Comité Organizador de IM Intermoda informó que este evento realizó un casting para sus pasarelas exclusivas a 17 agencias de modelos, lo que equivale a 320 modelos, de los cuales quedaron 24 mujeres y 12 hombres originarios de Brasil, Australia, Colombia, República Checa y México.
Durante las mismas pasarelas desfilaron mil 500 outfits durante tres días de pasarelas en diez bloques distintos.
Durante cuatro días de actividades, IM Intermoda registró una asistencia de 20,500 compradores y visitantes, cumpliéndose así la expectativa del 5 % de incremento, tanto del país y del exterior, lo que augura un importante movimiento comercial para la cadena productiva textil-vestido.
Se estima que la comercialización de esta edición de IM Intermoda podría superar los mil 570 millones de pesos.
Con una extensión de 36,000 metros cuadrados de superficie, 700 expositores distribuidos en mil 282 stands, representaron a más de dos mil marcas y tuvieron posibilidad de establecer contacto con visitantes provenientes de diez países incluido México.
Estuvieron presentes en IM Intermoda compradores originarios de Estados Unidos de Amèrica, España, Turquía, Corea del Sur, Barbados, Brasil, Panamá, China, India, Colombia y México.
En esta edición hubo stands de dama, caballero, infantil, proveeduría, accesorios, calzado, pabellón internacional, pabellón de diseño y nuevos talentos.
Se presentaron 10 pasarelas entre generales y estelares, además de 6 pasarelas infantiles cada una en sus áreas de show, lo que ubica a IM Intermoda no sólo como un sólido evento comercial, sino también como una de las más importantes plataformas de la moda mexicana.
Números IM
20,500 compradores y visitantes
4 días de exposición (18 al 21 de junio)
36,000 metros cuadrado de piso
700 expositores
Marcas participantes más de 2,000 nacionales e internacionales
1,282 stands
353 stands en Dama
138 stands de Accesorios
159 stands en Proveeduría
40 stands en Calzado
216 stands en Caballero
2 Centros de Negocio
87 stands en Infantil
91 Pabellón del Diseño
73 stands en Impulsa Nuevos Talentos
127 stands internacional (36.22 % Colombia, 24.4 % India, 16.3 % China, 13.3 % Estados Unidos, 5.5 % España y 3.9 % Turquía, Corea del Sur, Barbados y Panamá)
10 pasarelas
6 pasarelas infantiles
8 Conferencias
2 áreas de pasarelas
10 países participantes como expositores
2 áreas de pasarelas
Información cortesía: Comunicación IM
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