miércoles, 31 de agosto de 2011

MIRÓ PRESENTA "AFÉRRATE"


Miró, es un ‘Power Trio’ que nació en marzo del 2009 en la Ciudad de México, autores del tema “Aférrate”, el que ahora es su primer sencillo y que se dio a conocer por ser el tema principal de la serie “Bienvenida Realidad”, de Cadena 3. El tema se desprende de primer álbum de estudio de la banda que llegará a las tiendas el 11 de octubre.

Los integrantes de Miró son Cuceb (voz y guitarras), Damián (batería) y Alfi (bajo) y, aunque el video oficial que acompañará “Aférrate”, se dará a conocer a mediados de septiembre, la banda realizó un clip previo que en su página de Youtube generó cerca de 250 mil visitas y se puede encontrar en esta dirección: http://bit.ly/o0NUlB.

La banda comenzó hace dos años cuando Damian y Alfie invitaron a Cuceb a formar parte del grupo para participar en un evento que al final se canceló, sin embargo, durante los ensayos vieron que la química de los tres funcionaba y engranaba de manera casi perfecta y así empezaron su historia juntos.

Damian se dio a la tarea de buscar productores y encontró a Ettore Grenci, a quien le enviaron una invitación para que los viera tocar en un pub. Miró con apenas un intento de canción captó el interés del reconocido productor y de inmediato supo que la banda tenia un gran fuerza y talento; de inmediato empezaron a preparar su primer material grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas.

Su música está influenciada por bandas inglesas como The Killers, Blur y The Rolling Stones, con letras cotidianas e inteligentes que logran el gusto del público al instante.

Tracklist:
Lágrimas
Lunas Exactas
Aférrate
Paso al aire
Luz
En Un Segundo
Secretos
Nubes
Lejos De Aquí
Miedo Al Color

Sigue a Miró en:
Facebook.com/mirorockon
Twitter.com/mirorockon
youtube.com/user/MiroRockOn

SE REPROGRAMA PRESENTACIÓN DE KAISER CHIEFS


Debido a la modificación en la agenda KAISER CHIEFS, el grupo reprograma su presentación al martes 17 de marzo a las 22 horas.

Para quienes ya adquirieron sus boletos para esta fecha, no será necesario hacer algún cambio, ya que con el mismo boleto podrán acceder al evento del 17 de marzo. En caso de no poder acudir en esta fecha podrán tramitar su reembolso en el lugar que compararon el boleto.

A continuación palabras de Grace Gibson de la agencia de Kaiser Chiefs:

"Due to the closure of our US label, the American release of 'The Future Is Medieval' is delayed until early 2012, we're sorry to keep you waiting. We have moved our plans to tour North America & Mexico accordingly to coincide with the release of our fourth album in America, details of which will be confirmed shortly".

Grace Gibson

Nuevo fecha:

KAISER CHIEFS
17 de Marzo
22 horas
Teatro Estudio Cavaret

EL SILENCIO ENTRE LAS OLAS ESTRENA TEMPORADA


Después del éxito que tuvo este montaje en
Guadalajara, vuelve “El silencio entre las olas”, montaje
para adolescentes y adultos del taller experimental de
títeres Luna Morena.

Este ejercicio escénico de música y movimiento
se presentará del 6 al 21 de septiembre, los martes y
miércoles en el Teatro Guadalajara del IMSS.

Sinopsis:

El silencio es al sonido, lo que la sombra es a la luz, ese
instante previo al origen del universo…
Un ejercicio escénico que parte del movimiento, el
sonido y la imagen, para recrear mundos oníricos en
torno a la figura femenina y sus lazos con el universo.

Fechas:
Septiembre.
Martes y miércoles 6, 7, 13, 14, 20 y 21.
20:00 horas.

Costos:
$50.00 general.
$30.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera
edad con credencial vigente.
Teatro para adolescentes y adultos.

Lugar:
Teatro Guadalajara del IMSS
Av. 16 de septiembre # 868, frente al parque Agua Azul
Guadalajara, Jal.

CUENTOS PARA NO DORMIR ESTRENA TEMPORADA


Ocho extravagantes historias que parten de una
escalofriante imaginación, la del niño, con desenlaces
caricaturescos, divertidos y trágicos. Este proyecto está
basado en un clásico de la literatura infantil Alemana "El
Struwwelpeter" (Pedro Melenas) escrita por el Dr.
Hoffmann.

Todas las historias que integran la obra son
protagonizadas por niños y poseen una estructura
narrativa similar, presentan a personajes con algún tipo
de comportamiento contrario a lo “normal”, como no
comer la sopa, chuparse los pulgares, jugar con fósforos,
pegarle a los animales…, estas acciones llevan a
desenlaces misteriosos sin ningún tipo de moraleja
explícita.

Fechas:
Septiembre, octubre y noviembre.
Sábados: 17:00 horas
Domingos: 13:00 horas
Teatro de títeres para toda la familia.

Costos:
$50.00 General
$30.00 Niños, estudiantes, maestros y personas de la
tercera edad con credencial vigente.

Lugar:
Teatro Guadalajara del IMSS
Av. 16 de septiembre # 868
Frente al parque Agua Azul

Guadalajara, Jal.

viernes, 26 de agosto de 2011

ALAMAR ESTRENA EN MÉXICO


Tenemos el agrado de informarles que hoy 26 de agosto finalmente llega a salas comerciales la multipremiada cinta Alamar, de Pedro González Rubio, que tras recorrer diversos festivales alrededor del mundo y ser la primera cinta mexicana en obtener el premio CANACINE 2010 por lograr la mayor cantidad de premios en el extranjero.

ALAMAR
Antes de su inevitable separación, Jorge, un joven de raíc
es mayas y Natan, su hijo de madre italiana, se embarcan en un viaje ancestral hacia el mar abierto.

CINEPOLIS: Arcos Bosques, Diana, Interlomas, Plaza Telmex, Arboledas, Paseo Acoxpa, Perisur, Aragon, Plaza Carso, Plaza Satelite, Universidad y Ermita.CINEMEX: Galerías, Gran Sur, Insurgentes, Mundo E, Palacio Chino y TicomanLUMIERE: Reforma, Puerta Texcoco y TexcocoCINEMARK: Polanco y CNACineteca Nacional
Cinemania Loreto

CANCUN Cinepolis Cancún, Cinepolis Gran Plaza y Cinemex Cancún
PLAYA DEL CARMEN Cinepolis Las Americas y Cinemex Playa del Carmen
CHETUMAL Cinepolis Chetumal

miércoles, 24 de agosto de 2011

ANAHÍ SE ENCUENTRA "DIVIDIDA"


Hoy se estrena en todos los canales de música el videoclip de la canción “Dividida” de Anahí. El tema lleva ya algunas semanas rotando en la radio nacional y  además la canción principal de la telenovela de Televisa, Dos Hogares, en la cual Anahí es la protagonista.

El video fue  una idea original del afamado director ‘Leche’ y se realizó durante 16 horas en una casa al sur de la ciudad de México. En esta producción participaron cerca de 50 personas.

“(El video) trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores, a los cuales adora…es la historia de la telenovela Dos Hogares y es el tema principal pero quería hacer un video muy en mi estilo, no como el personaje”, explicó la intérprete.

Dividida muestra un “lado oscuro” de la cantante, quien siempre se ha caracterizado por sorprender con sus clips, como fue el caso de “Mi Delirio”.



“El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad. De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la que está de blanco, la pureza del agua, y la otra está un poco maleada por eso decidí hacer un clon”, indicó Anahí sobre el doble personaje que realiza en el clip.

“Dividida” es el tema principal de la telenovela de Televisa Dos Hogares, cuya idea original es de Emilio Larrosa y que comenzó transmisiones el pasado lunes 27 de junio y en la que Anahí comparte crédito con Carlos Ponce.

Luego del gran éxito de Anahí en su faceta como solista, tanto esta nueva telenovela, Dos Hogares, como esta canción, representan un parteaguas en la carrera de la también actriz y también la llevan a un gran momento en su desarrollo profesional.

Visita:
www.youtube.com/anahichannelone        

PITBULL INVADIRÁ PREMIOS MTV 2011


MTV anunció el día de ayer que la súper estrella internacional y nominado en dos categorías para los VMA 2011, Pitbull, brindará su energía y su propia fiesta en el escenario de los “2011 MTV Video Music Awards” interpretando el éxito No. 1 “Give Me Everything” de su aclamado álbum, Planet Pit”. La energética presentación incluirá la participación del nominado al Premio Grammy e intérprete de R&B, Ne-Yo.

MTV también ha confirmado a Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas, Jared Leto y JB Smoove de la serie televisiva  “Curb Your Enthusiasm” (HBO); quienes brindarán su humor y talento musical al escenario de los presentadores y se unen a la increíble alineación que MTV anunció previamente: Selena Gomez, Seth Rogen, Kim Kardashian, Rick Ross y Odd Future.
 
Pitbull se une a la lista de presentaciones que ya se habían confirmado, las cuales incluyen a Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown y Young The Giant. Los “2011 MTV Video Music Awards” se transmitirán en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles este domingo 28 de agosto.
 
 
Información cortesía: Sony Music

lunes, 22 de agosto de 2011

RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTA REGRESO EN VIVO


Red Hot Chili Peppers presenta “I’m with you”
En concierto desde Alemania
Transmisión vía satélite en HD.
Teatro Diana
Martes 30 de agosto 20:00 horas
100 pesos general y 80 pesos estudiantes,
maestros y personas de la tercera edad.
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y
en taquillas del teatro.

El sonido electrizante de los Red Hot Chilli Peppers, llegará a los más diversos rincones del globo a través de un concierto espectacular. Después de cinco años de ausencia, “I´m with you”, su más reciente trabajo discográfico será interpretado en vivo y transmitido vía satélite el mismo día de su presentación en Alemania.

Debido a algunos ajustes horarios, el show podrá disfrutarse con tan solo unas horas de diferencia desde Colonia, Alemania, sede de la primera y única presentación de este material a nivel mundial.

Más de 30 paises se han sumado a la experiencia, en la que los asistentes podrán corear y disfrutar desde su ciudad, temás emblemáticos del grupo angelino, como “Give it away”, “Californication” y “Aeroplane”.

Por el momento, el Teatro Diana y el Auditorio Nacional son las únicas dos sedes en México donde se transmitirá este espectáctulo, por lo que se trata de una gran oportunidad para escuchar la más reciente propuesta de los Chilli Peppers casi a manera de primicia.

La transmisión también contempla material exclusivo, donde los integrantes del grupo compartirán impresiones y comentarios antes de subir al escenario.

Más información en:

http://www.rhcplivehd.com

JEFF BRIDGES LANZA DISCO DEBUT


Siendo un ganador del Oscar por su representación de una leyenda de la música country en la película de 2009 Crazy Heart (‘Loco Corazón’ fue el título en español), el actor, compositor y músico Jeff Bridges lanza su debut homónimo a través del reconocido sello musical Blue Note que se encuentra a la venta a partir de esta semana.

El álbum fue producido por el colaborador de Bridges en la mencionada película, el compositor, músico y productor T Bone Burnett. Es una extensión orgánica y la culminación de su amistad personal, profesional y ahora musical con Burnett, a quien conoce desde hace más de 30 años.

Grabado en Los Angeles, California, y Brooklyn, Nueva York, el álbum incluye material de una serie de compositores de primer nivel, incluyendo otros colaboradores de Crazy Heart como el difunto Stephen Bruton (“What a Little Bit Of Love Can Do”, “Nothing Yet”) y John Goodwin (“Maybe I Missed The Point”, “Everything But Love”, “The Quest”), así como Greg Brown (“Blue Car”) y Bo Ramsay (“Either Way”).

El álbum incluye también varias de las composiciones propias de Bridges, incluyendo “Falling Short”, “Tunbling Vine”, “I Will Wait” (que escribió junto con Burnett y John Goodwin) y “Slow Boat” (que escribió con Burnett y Thomas Cobb).

Tracklist:
1.         “What A Little Bit Of Love Can Do”
2.         “Falling Short”
3.         “Everything But Love”
4.         “Tumbling Vine”
5.         “Nothing Yet”
6.         “Blue Car”
7.         “Maybe I Missed The Point”
8.         “Slow Boat”
9.         “Either Way”
10.       “The Quest”

Visita:

RINDE TRIBUTO A LA OTI


Una vez más la cantante veracruzana YURI irrumpe en la escena de la música con un
sorprendente álbum de concepto titulado “Mi tributo al festival” que no es otra cosa que un
merecido homenaje a las grandes canciones del afamado y festival de la OTI, pero ahora con
nuevas versiones 2011 e interpretadas magistralmente por la mejor voz femenina que ha dado
México: YURI quien nos ofrece a través del álbum “Mi tributo al festival” una exquisita selección
con las mejores canciones que diera este célebre festival OTI de México hacia América Latina.

Sin lugar a dudas este festival se encargó por más de 30 años consecutivos en ser el generador
más importante de éxitos en español. Fue el concurso por excelencia, en donde competían las
grandes canciones interpretadas originalmente por las grandes estrellas de la época.

Bajo la producción ejecutiva de Armando Ávila y la dirección de Juan Carlos Moguel YURI nos
presentará oficialmente el próximo 27 de septiembre su nuevo álbum titulado “Mi tributo al
festival” el cual incluye nuevas versiones de canciones que en su momento hicieran famosas
las voces de Ana Gabriel (¡Ay Amor!), Arianna (Si hoy me quieres olvidar), Crystal (Suavemente),
Emmanuel (Al final), Estela Núñez (Vivir sin ti), Imelda Miller (Qué alegre va María), José María
Napoleón (Vive), Lila Deneken (Se solicita una aventura), Lupita D´Alessio (Como tú), María
Medina (Víctima o ladrón), Yuri (deja), Natalia Sosa (Mi vida) y Yuri (Siempre hay un mañana)
.

Recordar estas canciones nos hace remontar a aquellos años en el que el mercado musical
se regía por este evento que hacía que los domingos todo Mexico se paralizara para darle
seguimiento a sus artistas favoritos y a la canción que cada uno defendía a capa y a espada para
que después se convirtiera en un éxito de radio nacional e internacional.

La voz de Yuri definitivamente es la mejor para interpretar todos estos temas que hace mucho que
no se graban y que, con arreglos contemporáneos y actuales toman una dimensión que harán de
este álbum, un disco irresistible de tener y escuchar.

Las mejores del OTI con Yuri “Mi tributo al festival” una producción que hará vibrar los
corazones de los fans de nuestra jarocha consentida.



Información cortesía: Warner Music.

viernes, 19 de agosto de 2011

CARLOS BAUTE ACTUARÁ EN PREMIOS HERENCIA HISPANA


La Fundación Herencia Hispana confirmó ayer en Washington que Carlos Baute actuará durante la 25º entrega de  los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. La ceremonia tendrá lugar el 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center en Washington, DC.
 
Carlos Baute ha sido elegido para tal prestigioso evento debido a su éxito internacional. Ha alcanzado más de 100 millones de visitas en youtube, más de 2 millones de ventas digitales. Su última producción Amartebien ya es Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela. Este año el artista venezolano obtuvo también la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar 2011. Además con su álbum “De mi Puño y Letra”, Baute obtuvo  el Disco de Platino en México, Venezuela y España; Disco de Oro en Argentina y Colombia y Disco Multiplatino Digital en Argentina y España. “Colgando en tus manos” su primer gran éxito internacional, ha sido #1 en i-Tunes por más de 45 semanas consecutivas.
 
"Tener a Carlos Baute como parte de nuestra producción no es sólo emocionante, sino inspirador. Es un artista que a través de su carrera artística se ha distinguido a sí mismo y su música por sus mensajes positivos.  No podríamos estar más satisfechos con su participación y su apoyo durante la ceremonia de entrega de los Premios Herencia Hispana de este año”, dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los HHAs.
 
 
Información cortesía: Warner Music.

COSMÉTICA DEL ENEMIGO EN GUADALAJARA


Cosmética del Enemigo
      Dirección: Ricardo Delgadillo.
Temporada 2013: 
Teatro Vivian Blumenthal (Tomas V. Gomez #125, Col. Ladrón de Guevara).
El montaje cuenta con las actuaciones de: Juan Romo y Eduardo Rodríguez.
Jueves de junio, 8:30 p.m. 
Costo: $100 general y $80 estudiantes, maestros, tercera edad.

La sala de espera de un aeropuerto es el espacio que conecta la existencia de dos personajes y los confronta con sus fantasmas interiores.  En este argumento se basa Cosmética del Enemigo, el más reciente montaje del grupo Teatro S, bajo la dirección de Ricardo Delgadillo.

Un simple vuelo demorado y la vida del empresario Jerome Angust da un vuelco radical. Ahí conoce Textor Texel, un hombre misterioso y en ocasiones desagradable, con una historia donde la muerte y el crimen son los protagonistas.

Basado en el texto homónimo de la escritora francesa Amelie Nothomb y con las actuaciones de Juan Romo y Eduardo Rodríguez, el montaje aborda de manera ácida, el tema de las fronteras interiores y retrata las angustias del hombre del siglo XXI.

Con música original de Alfredo Sánchez (El Personal, Dr. Frankenstein) , Cosmética del Enemigo, ofrecerá funciones los jueves de junio en el Teatro Vivian Blumenthal.

Ricardo Delgadillo

Originario de California, Estados Unidos, es uno de los directores más reconocidos de la ciudad. Egresado del la Licenciatura de Actuación Teatral de la Universidad de Guadalajara, ha tomado cursos de dirección con Soledad Ruiz y Hugo Hiriart, además de dramaturgia con Vicente Leñero y Ángel Norzagaray.
 
En 1982, fundó la compañía “S Teatro” con quienes desde entonces ha acuñado una serie de éxitos en la escena teatral local y nacional y por donde han desfilado actores como Lumi Cavazos, Rita Guerrero y Victor Huggo Martín.  



KATY PERRY ROMPE RÉCORD EN BILLBOARD


Con el actual sencillo  “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, que llegó esta semana al número uno de la lista Hot 100 de Billboard, la súper estrella Katy Perry se convierte en el segundo artista en los 53 años de la lista en publicar cinco sencillos del mismo álbum que llegaran al número 1. Previamente el récord estaba ocupado por Michael Jackson y Katy se convierte en la primera mujer y la única artista viva en alcanzar este título.


Este logro sigue poco después de que el álbum Teenage Dream, publicado en el 2010, se convirtiera en el primer álbum en casi 19 años de la existencia de la lista de Canciones Pop de Billboard en lograr cinco sencillos número 1. Katy ha dominado la radio pop en el último año con los temas “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.”, y “Last Friday Night (T.G.I.F.)” consiguiendo cinco de las seis canciones con la mayor cantidad de reproducciones en una semana en la historia de la lista. Así, “Last Friday Night (T.G.I.F.)” desbanca a “E.T.” al convertirse en la canción con más reproducciones en una semana en la historia de la lista.

Además de todos los logros anteriores, el pasado 1 de agosto, Katy se convirtió en la segunda artista de los tiempos modernos en alcanzar seis sencillos consecutivos en la lista de monitoreo BDS, siendo estos: “Waking Up in Vegas”, (del álbum pulbicado en 2009, One of the Boys), “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.

 
Actualmente la cantante se encuentra en medio de su casi totalmente vendido Tour California Dreams que comenzó desde principios de este año con paradas en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón, México y Estados Unidos:

Agosto 17      Kansas City, MO                              Sprint Center
Agosto 19      Nashville, TN                                   Bridgestone Arena
Agosto 20      St. Louis, MO                                    Scottrade Center
Agosto 21      Chicago, IL                                       Allstate Arena
Agosto 23      St. Paul, MN                                     Xcel Energy Center
Sept 1             Guadalajara, México                          Auditorio Telmex
Sept 3              Ciudad de México, México                 Palacio de los Deportes
Sept 5              Monterrey, México                             Arena Monterrey
Sept 7             San Antonio, TX                              AT&T Center
Sept 8             New Orleans, LA                             New Orleans Arena
Sept 10          Louisville, KY                                    KFC Yum! Arena
Sept 11          Grand Rapids, MI                             Van Andel Arena
Sept 13          Columbus, OH                                 Schottenstein Arena
Sept 14          Indianapolis, IN                                Conseco Fieldhouse
Sept 16          Omaha, NE                                       Qwest Center
Sept 17          Tulsa, OK                                           BOK Center
Nov 15           Hartford, CT                                       XL Center
Nov 16           New York, NY                                   Madison Square Garden
Nov 19           Las Vegas, NV                                  Mandalay Bay Events Center
Nov 21           Oakland, CA                                     Oracle Arena
Nov 22           Los Angeles, CA                              Staples Center

Visita:
www.facebook.com/katyperry

miércoles, 17 de agosto de 2011

LADY ANTEBELLUM LANZA NUEVO ÁLBUM


Los estadounidenses Lady Antebellum lanzan su nuevo sencillo “Just A Kiss”, esta semana. El fílmico video de la canción se puede ver aquí: http://bit.ly/n54YkT

“Just A Kiss” es una balada épica que explota en un coro destinado a ser cantado en estadios alrededor del mundo. Siendo ya un éxito masivo en los Estados Unidos, en donde ha vendido más de un millón de opias, ingresó a la lista del Hot 100 de Billboard en el número 7 en su semana de lanzamiento, siendo uno de los debuts más altos en los 52 años de historia de Billboard.

“Just A Kiss” es el primer sencillo del nuevo álbum de Lady Antebellum que se llamará Own The Night y saldrá a la venta el próximo 4 de octubre. Este disco será el sucesor de Need You Now que vendió cinco millones de copias y llevó al grupo a obtener la impresionante cantidad de cinco Premios Grammy a principios de este año, junto con muchos premios más durante los últimos doce meses.

Own The Night fue escrito y grabado en Nashville a principios de este año, con los tres integrantes de la banda, los cantantes Charles Kelley y Hillary Scott, así como el multi-instrumentalista Dave Haywood, participando como co-escritores en diez de los doce tracks. El álbum fue co-producido por el grupo junto con su colaborador desde tiempo atrás Paul Worley.

“Nos tomó más tiempo escribir y grabar este disco que cualquier otro,” comenta el cantante Charles Kelley. “Recuerdo cuando miré a Hillary y Dave en los Grammys de este año, en una de las noches más fuertes de nuestras vidas, y diciendo ‘esto es sorprendente… nunca llegaremos a vivir un momento como este de nuevo, pero ahora tenemos que regresar a casa y ponernos a trabajar’”.

Y ese trabajo ha creado un álbum hermoso, conmovedor, dramático y ambicioso, que va desde canciones de pop clásico a las baladas épicas y al rock con matices country.

Tracklist:
1. We Owned The Night
2. Just A Kiss
3. Dancin’ Away With My Heart
4. Friday Night
5. When You Were Mine
6. Cold As Stone
7. Singing Me Home
8. Wanted You More
9. As You Turn Away
10. Love I’ve Found In You
11.
Somewhere Love Remains
12. Heart Of The World

Lady Antebellum logró el éxito mundial masivo con su segundo álbum Need You Now, vendiendo más de un millón de discos fuera de los Estados Unidos, y consiguiendo discos de Platino y Oro en 11 países alrededor del planeta.


Información cortesía: EMI Music

viernes, 12 de agosto de 2011

LAURA PAUSINI ESTÁ DE REGRESO


“Bienvenido”  es el título del primer sencillo del nuevo trabajo de Laura Pausini el cual se empezará a escuchar el 12  de septiembre de este año, este sencillo es el primer corte del álbum que verá la luz el próximo 11 del 11 del 2011.
 
“Bienvenido” estará disponible en una versión especial en streaming en la página www.laurapausini.com el 11 de septiembre y al siguiente día estará disponible a la venta en todas las tiendas digitales.
 
El video de “Bienvenido” fue filmado hace unas semanas en Amsterdam y será la primera aparición de Laura Pausini en público luego de 2 años de haber concluido su gira; siendo este uno de los regresos más esperados.
 
Información cortesía: Warner Music.

ENJAMBRE PRESENTA DALTÓNICO DELUXE


Daltónico Deluxe está a la venta a partir de esta semana. El exitoso tercer disco de estudio del quinteto tiene esta edición de lujo que incluye, además de los 13 temas de la edición convencional, dos bonus tracks inéditos: “Tu Yugular Dulce Hogar” y “Amenaza”. Además, este CD+DVD incluye imágenes que inmortalizan la presentación de la banda en el Teatro Metropólitan el pasado mes de junio, en donde contaron con la participación de Alejandro Marchovich para el tema “Estás Dormida”, también incluido entre los contenidos adicionales de este material.

La banda aún promociona el segundo sencillo que se desprende de este material, “Dulce Soledad”, que se encuentra en los primeros lugares de rotación de la radio nacional, así como su videoclip en los canales de música.

Enjambre continúa cosechando éxitos pues, además de haber permanecido en los primeros lugares de ventas, tanto en las tiendas digitales como físicas durante su lanzamiento el año pasado, han tenido exitosas presentaciones, incluyendo dos llenos totales en el Lunario del Auditorio Nacional, una participación en el Festival Rock en EXA 2010, así como sus shows en el festival Vive Latino de los años 2009, 2010 y 2011, de igual manera se ha presentado en un lleno total en el Teatro Metropólitan, y más recientemente, el pasado 5 de agosto, en el foro Voilá.

El grupo recibió seis nominaciones en los premios IMAS 2010 y 2011, ganando como “Mejor Productor” por “El Segundo es Felino” en los IMAS 2010 y “Banda del Año” y “Premio de la Gente” en los IMAS 2011.

Tour Daltónico:
1   Octubre - Zacatecas
2   Octubre - León
8   Octubre - Monterrey
9   Octubre - Torreon
14 Octubre - Guadalajara
29 Octubre - D.F.
30 Octubre - Puebla
4   Noviembre - Pachuca
6   Noviembre - Querétaro
12 Noviembre - Aguascalientes
13 Noviembre - Tepic
18 Noviembre - Acapulco
19 Noviembre - Toluca
20 Noviembre - San Luis Potosí
24 Noviembre - Parral, Ch.
25 Noviembre - Cuauhtémoc, Ch.
26 Noviembre - Cd. Juárez
27 Noviembre - Chihuahua
1   Diciembre - Xalapa
2   Diciembre - Villahermosa
3   Diciembre - Mérida
4   Diciembre - Cancún
9   Diciembre - Tijuana
10 Diciembre - Mexicali
11 Diciembre - Las Vegas
15 Diciembre - Phoenix
16 Diciembre - San Diego
17 Diciembre - Los Angeles

Visita:
www.myspace.com/enjambre


Información cortesía: EMI Music México

MARCONI PISARÁ EL AUDITORIO NACIONAL


El grupo mexicano MARCONI quién con su éxito radial
Desesperadamente Enamorado” sigue invadiendo la radio
nacional y los canales de video más importantes del país, han
sido invitados por el dueto HA-ASH, conformado por Hanna y Ashley para
abrir su concierto el próximo 24 de Septiembre en el Auditorio
Nacional de la Ciudad de México.

“Es una gran oportunidad, nunca creímos que fuéramos a
tener esta oportunidad tan rápido, estamos muy agradecidos
por esta invitación” Comentaron Diego, Alex, Emiliano y Sergio.

Marconi se encuentra actualmente en intensa promoción
lo cual les ha permitido viajar por diferentes partes de la
república presentando su primer disco, que incluye éxitos como
“Entrégate”, “Tan enamorados”, “No hace falta”, “Otro día
más sin verte
” y muchos más.

Próximamente, Marconi presentará a los medios de
comunicación su disco en un show en vivo que permitirá
escuchar a los asistentes las grandes voces con las que cuentan
sus integrantes, así como la continuación de su gira promocional
por ciudades como MTY y GDL.



Para conocer más de Marconi, visita:

www.marconioficial.com

www.facebook.com/marconi

www.twitter.com/marconioficial

www.youtube.com/oficialmarconi

JALISCO PRESENTA JOYA 2011


Con motivo de los Juegos Panamericanos 2011 próximos a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, JOYA, siempre a la vanguardia, es Panamericana y se viste de color y gala para su LI edición, que se llevará a cabo en esta misma ciudad del 4 al 7 de octubre próximo, una semana antes de la festividad deportiva.
El oro se hace presente en Jalisco, pues además de ser éste el principal productor de oro a nivel nacional, será aquí donde JOYA dé a conocer su espíritu deportivo nunca antes visto, demostrando que la calidad, la innovación y la elegancia van de la mano del esfuerzo y el coraje de los atletas.
 
Durante esta temporada el deporte luce resplandeciente con el brillo de la variedad de piezas de joyería fina en oro, plata, relojería y gran cantidad de diseños novedosos que ofrece JOYA OCTUBRE 2011, la exposición de joyería líder en América Latina.
 
Todos quieren alcanzar el oro, pero definitivamente es JOYA OCTUBRE 2011 quien lo obtiene, logrando combinar la celebración, el lujo, el diseño y el buen gusto característico de esta exposición, dejando claro que el deporte también tiene lugar en la joyería.

MYLO XYLOTO, EL NUEVO ÁLBUM DE COLDPLAY


El quinto álbum de estudio de Coldplay, Mylo Xyloto (pronunciado mai-lo zai-loto), saldrá a la venta el 24 de octubre. Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson con composición adicional por Brian Eno, Mylo Xyloto es el sucesor de Viva La Vida, lanzado en 2008 y que llegó al número 1 en ventas en 36 países del mundo, incluyendo México.

Mylo Xyloto saldrá a la venta en formato digital, CD y vinil. La edición en vinil de 180 gramos incluirá un poster de 12” x 36”. También estará disponible una edición limitada (“Pop-Up Album”), que incluirá un libro de pasta gruesa de 12” x 12” conteniendo arte en graffiti diseñado por David A. Carter, el vinil, el CD y contenido exclusivo incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda. La portada “reversible” fue recién anunciada en www.coldplay.com. La mitad de los CDs estarán empacados con el diseño a color completo como portada, mientras que la otra mitad tendrá el booklet al revés, mostrando las iniciales MX sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja.

Paradise”, el sucesor del sencillo actual de Coldplay “Every Teardrop Is A Waterfall”, saldrá a la venta como sencillo comercial el 12 de septiembre, mismo día en el que se estrenará en radio.

Visita:
www.coldplay.com

jueves, 11 de agosto de 2011

REIK ESTRENA EL SENCILLO "TU MIRADA"


Reik sigue dando muestras de su evolución musical a través de su segundo sencillo "Tu Mirada" y su nuevo álbum “Peligro”… Como fue anunciado en su momento, el grupo regresó con un sonido enriquecido, potente y energético, em pocas palabras, se reinventó para avanzar vertiginosamente y proponer una línea actual, contemporánea y de vanguardia en todos los territorios donde ha sido editado su disco, es decir, prácticamente en todo el continente.
 
Jesús, Julio y Bibi cuentan con versatilidad y talento al componer, tocar y cantar. Su irrupción en la música y en los escenarios como grupo, fue sumamente afortunada desde el inicio y hasta la fecha han forjado una trayectoria siempre aplaudida. Tienen credibilidad y cuentan con prestigio. Esa experiencia de varios años y la seguridad en lo que hacen, es lo que los condujo a explorar este nuevo camino.
 
Bajo la producción de Kiko Cibrián (Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, Jesse & Joy), Ettore Grenci (Yuridia, Kalimba, Reyli) y Chachorro López (Julieta Venegas, Belanova, Caifanes, Calamaro, Diego Torres), el álbum “Peligro” contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina. Además de la colaboración de estos tres grandes productores musicales, en el disco se distingue el talento en la composición de los integrantes de REIK, ya que son coautores de la mayor parte de los temas, reflejando su crecimiento y creatividad en este rubro. En definitiva, REIK ha vuelto renovado, fuerte, contundente y con un sonido “global”, ese que está haciendo que su música sea apreciada en múltiples países empezando por el propio… Atrévete a cruzar la línea y sigue viviendo el “Peligro” con REIK.

HA-ASH SE ABRE CAMINO POR ESTADOS UNIDOS


Ha*Ash, el dúo femenino de mayor impacto en los últimos años, se reinventa en su nueva producción musical A Tiempo cuyo tema Te Dejo en Libertad acaba de estrenarse en las radios estadounidenses el pasado 8 de agosto.
 
Esta composición de las hermanas Hanna y Ashley demuestra la madurez que han adquirido artísticamente, al igual que como personas. Una evolución que es evidente tanto en la fibra de sus composiciones, como en la transformación de su imagen física durante esta etapa de sus vidas.
 
Te Dejo en Libertad constituye el primer sencillo que se da a conocer en Estados Unidos de su producción A Tiempo, cuarto álbum en la carrera de Ha*Ash y cuyo productor fue nuevamente Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández). A Tiempo se grabó en un periodo de casi un año entre Los Ángeles, California y Milán, Italia; ya está disponible en formato digital en iTunes.
 
Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual, el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad ha logrado forjarse un nombre de respeto y de credibilidad en la industria de la música.
 
Para más información sobre Ha*Ash y su nueva producción A Tiempo, visita: http://ha-ash.com
 
 
 

REYLI DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


Reyli está considerado por el público y los medios de comunicación como uno de los mejores compositores y cantantes de México, prueba de ello es justamente su más reciente álbum “REYLI BIEN ACOMPAÑADO” en el que brinda una extraordinaria muestra de su talento, aunado al de grandes figuras latinoamericanas, tales como el Mtro. Armando Manzanero, Miguel Bosé, Camila, Pepe Aguilar, Rosario, Joan Sebastian, Carlos Rivera, Diego Torres y Ana Bárbara, entre otros.
 
La sensibilidad e inspiración de Reyli llegará a los escenarios de California, Texas e Illinois a partir del 17 de agosto, fecha en que arranca el “BIEN ACOMPAÑADO TOUR 2011”. Y es justamente teniendo como marco ese sentimiento que da la buena compañía de amigos disfrutando buena música, que Reyli invita a su público de Estados Unidos a acompañarlo en la primera fase de su gira por este país, una invitación que los llevará a disfrutar más de su bohemia, de su pasión, de su corazón.
 
Vale la pena mencionar la atractiva promoción a través de Facebook que da inicio esta semana, en la cual los seguidores de Reyli podrán ganar:
*  2 pases para el concierto de Reyli en su ciudad.
* Acceso al ‘Meet & Greet’ para conocer al artista.
* 1 guitarra Epiphone SST Studio autografiada personalmente por Reyli (Texas).
* 1 teléfono Samsung Prevail con un mes de servicio pre-pagado, cortesía de BOOST Mobile (California).
 
Reyli firmará autógrafos en:
 
La Curacâo
Jueves 18 de agosto
8618 Garfield Ave.
South Gate, CA. 90280
(562)927-3027
 
En noticias de último momento, Terra.com se incorpora desde ya a esta gira “Bien Acompañado Tour 2011” de Reyli, ya tiene preparadas una serie de atractivas promociones y exclusivas para sus miles de usuarios cibernéticos.
 
Sigue a Reyli en:

martes, 9 de agosto de 2011

PRÓXIMO ESTRENO: YOUR HIGHNESS


De vez en cuando se estrenan películas que pretenden ser parodias de algún genero, por ejemplo “Scary Movie” que empezó copiando a “Scream”, o “Casi 300” que imitaba a “300” de Zack Snyder y así una larga lista de films, con mayor o menor éxito que usan un humor absurdo para atraer a los espectadores al cine, ahora le toca el turno a “Your Highness” que su traducción literal sería “Su alteza”. 

El director de este despropósito de film es David Gordon Green, curtido en televisión sobre todo con la serie “De culo y cuesta abajo”, pero también ha dirigido películas como “Superfumados” y “All the Real Girls”. Los guionistas son Danny McBride, Ben Best colaboradores habituales del director que le ayudan en las series y a escribir los guiones de las películas que ha dirigido.

Para el reparto se ha tirado la casa por la ventana y han contratado a grandes actores que seguramente les enseñaron primero el cheque antes que el guión, estamos hablando de James Franco (“127 horas”, “Spiderman”), Natalie Portman (“Thor”, “Cisne Negro”), Zooey Deschanel (“Di que si”, “500 días juntos”) y Justin Theroux (“Mulholland Drive”, “American Psycho”). Por último tenemos a Danny McBride (“”, “”) que ha participado como guionista y productor.

 Trata sobre dos hermanos que rivalizan entre ellos, uno es alto guapo y valiente, es el primogénito y tiene el favor del Rey, los aldeanos y los caballeros más importantes del reino, en cambio el otro es un porrero que solo piensa en juergas, sexo y pasárselo bien. Pero en la boda de del hijo mayor la joven con la que va a casarse y a la que acaba de rescatar es secuestrada por un malvado mago que sigue una oscura profecía que hará que engendren un dragón. El joven príncipe no puede vivir sin su amada así que organiza una misión de rescate. Convence a su hermano de que le ayude, el viaje resulta peligroso y lleno de traiciones y aventuras.
 
 

EVANESCENCE ESTRENA WHAT YOU WANT


Han pasado casi cuatro años desde que Evanescence terminó la gira del álbum The Open Door, pero ahora están oficialmente de regreso con el nuevo sencillo: “What You Want”.

What You Want” salió a la radio y a la venta en línea, hoy, 9 de agosto. Grabado en los estudios Blackbird de Nashville, y producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, RUSH, Deftones), la líder de la banda Amy Lee describe la canción como “realmente diferente” a cualquier otra del catálogo de la banda. “What You Want” es más exactamente un nuevo punto de partida, en donde las guitarras zumban como un nido de avispas, la batería es martilladora y cruda, y las cuerdas (orquestadas por el padre de Beck, David Campbell) crecen y acuchillan. Agrega un coro definitivamente masivo y las bellas melodías, profundas letras y el conmovedor piano de Lee, y obtienes una canción que es suficientemente poderosa como para cimbrar al mundo.

What You Want” involucra conceptos embriagadores, un tratamiento que no tienen reparos en aceptar como parte del nuevo álbum homónimo de Evanescence.
“Habla sobre la liberdad, que es definitivamente un tema constante en el disco”, comenta Lee, “y el coro dice: ‘recuerda quién eres realmente’ (‘remember who you really are’), es exactamente todo lo que puedes asumir que significa”.

Evanescence se ha enfocado también en terminar la lista de canciones para su álbum, que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, y terminando el diseño de la ruta de su gira mundial. 

Amy Lee recientemente visitó México para promocionar este lanzamiento y volver a emocionar a sus miles de fans con nuevas noticias sobre la banda.
Para más información, visita www.evanescence.com.