miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVO LANZAMIENTO: MARCONI


MARCONI es un grupo pop romántico formado por Alex, Diego, Emiliano y Sergio,
quienes basan su repertorio en grandes canciones de la música en español que en su
momento fueron de gran éxito y que ahora, en la propuesta vocal de estos chicos, toma una
fuerza y un sabor diferente. Una fascinante mezcla de personalidades y talento, hacen de
Marconi un grupo cuya calidad interpretativa en cada tema, rebasa cualquier expectativa y
convence hasta al más escéptico.

Su primer trabajo homónimo logrará cautivar al público que en su momento conoció
estas canciones que fueron éxitos durante más de una década (1992-2005) y también al
público joven que tiene el potencial de enamorarse y que seguramente tomará estos temas
como bandera.

Cantar temas de semejante calidad no es fácil, pero Marconi ha demostrado contar con
todas las bases para hacer de estas nuevas versiones, “sus versiones” y dejar en claro que
esta primera prueba es solo el comienzo de una gran carrera musical.

Al mismo tiempo, la amplia trayectoria de Alex, Diego, Emiliano y Sergio arriba de los
escenarios les permitirá brindar un gran show cargado de romanticismo y calidad en sus futuras
presentaciones.

Marconi, una nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón.


Información: Warner Music.

PRÓXIMO ESTRENO: NO ME QUITES A MI NOVIO


SINOPSIS
A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así... Rachel se despierta a la mañana siguiente junto a Dex (Colin Egglesfield), su compañero de universidad y prometido de Darcy. Ambos están horrorizados: ¿Cómo sucedió esto? Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error…

Estreno Nacional: 1° de julio 2011.

LOS ÁNGELES NEGROS INICIAN GIRA


El grupo de baladas románticas con 43 años de trayectoria artística que han vendido millones de discos en todo el Continente Americano y otros países con un sólido éxito internacional, inicia su gira titulada "Antes de que nos olviden" en el Voilá el próximo sábado 9 de julio a las 21:30 horas.

Recientemente fue invitado a participar en el Volumen 2 de: Nos Vamos juntos un Tributo a las canciones de Caifanes/Jaguares que incluye el tema "Antes de que nos olviden", el cual da nombre a su gira 2011.

ANAHÍ ESTRENA NUEVO SENCILLO "DIVIDIDA"


Anahí lanzó esta semana su nueva canción “Dividida”, un tema que ya se encuentra rotando en la radio a nivel Nacional y cuyo su estreno fue simultáneo en México y Estados Unidos. Esta nueva canción es el primer corte del disco que Anahí lanzará en octubre de este año.

“Dividida” es el tema principal de la telenovela de Televisa Dos Hogares que comenzará transmisiones el próximo lunes 27 de junio y en la que Anahí comparte crédito con Carlos Ponce.

Por primera ocasión, la también cantante, tiene un protagónico en una telenovela en horario estelar, y con este importante reto en su carrera, Anahí encarna a Angélica, una profesionista, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria.

En esta telenovela Anahí se verá involucrada en situaciones difíciles y, actoralmente, este nuevo reto involucra mucha preparación pues tendrá que enfrentarse a momentos de amor, drama y lucha por el poder, además se presentará ante un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre, una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Los seguidores de la cantante también verán cómo dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

Luego del gran éxito de Anahí en su faceta como solista, tanto esta nueva telenovela, Dos Hogares, como esta canción, representan un parteaguas en la carrera de la también actriz y también la llevan a un gran momento en su desarrollo profesional. Los autores de esta canción son O. Rodríguez/D. Girón/ A. Puente y la editora es San Ángel/Peer Music.

Visita:

martes, 28 de junio de 2011

NUEVO DISCO DE DAVID GUETTA


El creador de éxitos globales y superestrella DJ David Guetta está listo para hacer bailar al mundo nuevamente con el anuncio de que lanzará su muy esperado quinto disco de estudio Nothing But The Beat el próximo 30 de agosto de 2011. Guetta ha convocado a una lista estelar de colaboradores incluyendo a Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon y más. Éste es el primer álbum del DJ ganador del Grammy desde su éxito mundial One Love que ha vendido más de 3 millones de disco y 12 millones de sencillos en todo el planeta.

Guetta lanzó el primer sencillo del álbum “Where Them Girls At” con la participación de Flo-Rida y Nicki MInaj el mes pasado y desde entonces ha vendido más de 800,000 tracks digitales y alcanzado el Top 10 de ventas en las listas de sencillo de más de 15 países. El video se estrena este 28 de junio. En México, el sencillo subió inmediatamente al número 1 de ventas digitales, y llegará a las tiendas en formato CD este próximo 5 de julio.

Después del éxito de su primer sencillo, David Guetta lanzará la canción “Little Bad Girl” con la participación de  Taio Cruz y Ludacris.

Guetta es también una megaestrella en el mundo de los medios sociales. La semana pasada su página oficial en Facebook rebasó los 20 millones de fanáticos, colocándolo en un grupo elite de artistas. Tiene más fanáticos en Facebook que cualquier otro artista electrónico en la historia y está en el Top 16 entre los músicos de todos los géneros. Para celebrar, Guetta estará obsequiando premios especiales a sus fanáticos a través de esta página (www.facebook.com/DavidGuetta).

Guetta también llegó recientemente a más de 500 millones de vistas en su canal de YouTube, lo que lo convierte en el artista electrónico con más vistas y el 11° músico más visto en total en YouTube. Tiene más de 1.2 millones de seguidores en twitter.

David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo, encabezando festivales de música de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniendo la cercanía con sus fans y sus amados clubes. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera. Su más reciente álbum One love y su reedición One More Love presentaron sencillos muy exitosos como “Sexy Bitch” con Akon, “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, “Memories” con Kid Cudi, “Gettin’ Over You” con Chris Willis, Fergie y LMFAO, y el más reciente “Who’s That Chick?” con Rihanna

Hace dos años, el sueño de David Guetta era construir un puente entre la música electrónica y la cultura urbana, y en ese tiempo se ha ganado los corazones y las mentes de sus compañeros en el mundo del pop contemporáneo con su entusiasmo, incansable ética de trabajo y sus revolucionarias producciones. Como resultado, Guetta es uno de los más solicitados e influyentes productores en el mundo. La revista Billboard comentó que Guetta “cambió el sonido de la radio Top 40”. Además de los éxitos en One Love, fue el responsable del éxito romperécords de Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, así como el sencillo “Club Can’t Handle Me” de Flo-Rida. A principios de este año, Guetta obtuvo su segundo premio Grammy (Mejor Grabación Remix) por su remix de “Revolver” de Madonna. Ganó el mismo premio en 2010 por su remix a su propio éxito “When Love Takes Over”.

Recientemente, cuando Guetta hizo equipo con el ícono del rap Snoop Dogg para hacer el remix de “Sweat”, del más reciente álbum de Snoop, el track rápidamente se volvió un infaltable en las pistas de baile alrededor del mundo y ha encabezado las listas de clubes en Europa por más de 2 meses.

PRÓXIMAS FECHAS:

Junio 22        Saint-Denis, Francia           Stade de France
Junio 24        Valencia, España                Ágora
Junio 25        Las Vegas, NV, EUA           Electric Daisy Carnival
Junio 26        Edmonton, Canadá Shaw Conference Center

Julio 3            Neu Ulm Alemania             Big City Beats
Julio 9            Riccione, Italia                      Cocorico Club
Julio 10          Budapest Hungría               Balaton Sound
Julio 15          Carhaix, Francia                  Festival Les Vieilles Charrues
Julio 16          La Rochelle, Francia           Francofolies
Julio 17          Freibourg Alemania                        Sea of Love
Julio 22          Matosinhos, Portugal          Beach Party
Julio 23          Monegros, España              Festival Monegros
Julio 24          Boom, Bélgica                      Tomorrow Land
Julio 25          Marbella, España                 Dreamer's
Julio 26          San Sebastián, España     Bataplan
Julio 29          Budva, Montenegro             Budva Open Air
Julio 30          Split, Croacia                        Split Znjan

Agosto 1        Ohrid, Macedonia                Biljanini Izbori
Agosto 2        Cap d'Agde, Francoa          Amnésia
Agosto 5        La Pineda, España  Pacha
Agosto 6        Zambujeira do Mar PT        Festival Sudoeste
Agosto 7        Cannes, Francia                  Gotha Club
Agosto 10      Mykonos, Grecia                  Paradise
Agosto 12      Tenerife, España                 Estadio
Agosto 13      Zurich, Suiza                                   Energy 2011
Agosto 15      Lecce, Italia                           Guendalina
Agosto 16      Mallorca, España                 BCM
Agosto 17      Porec, Croacia                      Byblos
Agosto 19      Portimao, Portugal               Kadoc
Sept 2             Chicago, IL, EUA                 North Coast Music Festival
Sept 3             Nueva York, NY, EUA         Electric Zoo

Todos los jueves del 26 de mayo al 29 de septiembre: F*** Me I'm Famous @ Pacha - Ibiza 

Para mayor información sobre David Guetta, por favor visita:

COMENTARIO CARS 2


CARS 2 nos lleva nuevamente a vivir una aventura a toda velocidad, pero esta vez las carreras se ven amenazadas por un misterioso enemigo. Solamente Mate podrá salvar a su mejor amigo, Rayo McQueen, al convertirse, por accidente, en un espía internacional. Una película que divertirá a los más pequeños del hogar y que visualmente luce gracias al 3D.

Cabe mencionar que habrá nuevos personajes y personalidades que les dan sus voces, como Kuno Becker y Ana Serradilla. "Cars 2" trae como resultado una mancuerna más de Pixar y Disney, apostando por la calidad en su producción y por llevarnos a dar la vuelta al mundo.

Imperdible el cortometraje de "Toy Story" antes de la película.

Calificación: Buena.

jueves, 23 de junio de 2011

RESEÑA ZOÉ EN AUDITORIO TELMEX 2011


Después de una serie de exitosas presentaciones en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, la agrupación ZOÉ regresó a Guadalajara, en esta ocasión para presentar su disco "Unplugged".

El grupo Le Baron y Chetes fueron los encargados de iniciar con su propuesta la noche del domingo 19 de junio, además Denisse "Lo Bombo" de Hello Seahorse también estuvo presente en la voz.

A las 8:40 de la noche, el Auditorio Telmex ya lucía un lleno total para recibir a ZOÉ, su orquesta e invitados, quienes abrieron el concierto con sus temas "Sombras" y "Soñé"

El público, en el que predominaban adolescentes y jóvenes, gritaba eufóricamente al sentir la emoción que la velada dejaba a su paso cuando sonaron éxitos como "Labios Rotos", "No me destruyas" y "Vía láctea".

León Arregui, vocalista de Zoé, intervino poco con la audiencia, ya que estuvo totalmente enfocado a entregar su llamada "Música de Fondo".

"Nada", "The Rooom" y el clásico "Bésame Mucho" marcaron el final de un exitoso concierto de casi hora y media de duración, en el que 10,000 asistentes se entregaron completamente a la agrupación mexicana más exitosa del momento.




Fotos cortesía: Auditorio Telmex

martes, 21 de junio de 2011

NUEVO COMIC: CAPITÁN AMÉRICA FUERA DE TIEMPO


Para celebrar la nueva cinta del Capitán América y los 70 años del Centinela de la Libertad, además del épico Marvel Omnibus: Capitán América (que incluye el primer volumen de Marvel Masterworks, las dos primeras ediciones de Captain America Comics de 1941, la muerte del Capitán América y los cinco números de Fallen Son post Civil War), MARVEL México lanzará el 11 de julio Capitán América: Fuera de tiempo, miniserie de cinco números que narrará las historias jamás contadas del Capitán.

Las portadas fueron realizadas por la superestrella Bryan Hitch, ilustrador de Ultimates y la historia corrió a cargo de Mark Waid. ¡Imperdible! 


Información: Marvel México.

EN ESPERA DE "THE AVENGERS"


En 2012, estas sillas ya no estarán vacías... Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk.
"The Avengers" (Los Vengadores) reunirá a estos héroes (y otros más) en la pantalla grande por primera ocasión. Un evento único.

PRIMERA IMAGEN "EL DICTADOR"


Aquí la primera imagen del actor Sacha Baron Cohen en su próxima película "The Dictator" (El Dictador). Esta comedia pinta para ser un éxito y será su nuevo trabajo de la mano de Paramount Pictures.

PRONTO A LA VENTA VOLUMEN 2 TRIBUTO DE CAIFANES Y JAGUARES


Después del éxito Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 1, llega a las tiendas el volumen 2 de este material en el que se incluyen Fobia, Belanova, Los Ángeles Negros  y Chetes así como nuevas propuestas en la música como Miró y Ventilader, así como Bobby Pulido y Germán Montero, que dan un nuevo giro a las canciones que actualmente pertenecen al inconsciente colectivo de toda una generación.

Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 2 estará a la venta a partir del 5 de julio en sus ediciones física y digital, mientras que para las plataformas digitales existen tracks exclusivos.

Además del gran éxito que tuvo Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 1 (con artistas como Enrique Bunbury, Enjambre, La Original Banda Limón y PXNDX), este material llega después de la memorable reunión de los Caifanes en el Vive Latino 2011 donde más de 70 mil personas fueron atestiguaron este momento histórico para la música contemporánea.

Caifanes/Jaguares están de vuelta con sus canciones y el reconocimiento de grupos, artistas de diferentes géneros y varias generaciones que están disfrutando de sus temas que son considerados actualmente como clásicos.

Tracklisting
1.- Viento – Fobia
2.- Detrás de Ti - Abominables
3.- Cuéntame Tu Vida – Furland
4.- Debajo De Tu Piel - Bobby Pulido
5.- Quisiera Ser Alcohol –Napoleón Solo
6.- Piedra – Dapuntobeat
7.- Debajo De Tu Piel – Chetes
8- Miércoles De Ceniza – Ventilader  
9.- Viento -  Belanova
10.- Nubes -  Miró
11- Fin – La Baderville
12.- La Célula Que Explota – Germán Montero
13.- Antes De Que Nos Olviden – Los Ángeles Negros
14- Bonus Track "Hasta Morir" – Alejandro Marcovich

Tracks exclusivos para plataformas digitales:
15.- La Vida No es Eterna – Javiera Mena
16.- Amanece - She’s a Tease


Información cortesía: EMI Music.

lunes, 20 de junio de 2011

LLEGA CINÉPOLIS 4DX A GUADALAJARA


El jueves 16 de junio se presentó a medios e invitados especiales la nueva sala 4DX en CINÉPOLIS GRAN PLAZA de la ciudad de Guadalajara. Con capacidad para 260 espectadores, esta tecnología te llevará a vivir los movimientos de la película, así como los saltos, el viento, los destellos de luz e incluso ver neblina y burbujas, además el 3D está incluido.

"Kung Fu Panda 2" es la primera cinta en este formato para Guadalajara, y en julio "Transformers 3" se unirá al nuevo 4DX. Disfruta esta experiencia cinematográfica que te llevará a una nueva dimensión.

La sala ya se encuentra abierta al público con un costo de $149 por persona.

La segunda sala 4DX en Guadalajara se abrirá en el mes de octubre en Cinépolis Tlaquepaque (próxima inauguración). 

Mayor información: www.cinepolis4dx.com



jueves, 16 de junio de 2011

PRÓXIMO ESTRENO: MI OTRO YO


Él llegó para darle sentido a su vida. Estreno en cines el próximo viernes 17 de junio.
"Mejor Drama del Año"

"Es una película brillante y la mejor actuación de Mel Gibson en su carrera"
Rolling Stone EU

"Una Verdadera Obra Maestra" - FOX TV
SINOPSIS
Mi Otro Yo (The Beaver) es un drama que cuenta la emotiva historia de un hombre que pasa por una serie situaciones para redescubrir a su familia y re-comenzar su vida. Plagado de sus propios demonios, Walter Black (Mel Gibson) fue alguna vez un ejecutivo exitoso de juguetes y un hombre de familia que ahora sufre de depresión. No importa lo que intente, Walter no puede recuperarse hasta que un títere con forma de castor entra en su vida…


PO DE KUNG FU PANDA 2 EN GUADALAJARA



Decenas de sonrisas fueron las que Po de Kung Fu Panda 2 logró en su visita al CRIT Occidente el
día 14 de junio y en el Hospital Civil de Guadalajara estuvo junto a  la Sra. Lorena Arriaga de Sandoval (Presidenta del DIF Guadalajara), Ofelia Medina (directora de relaciones públicas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011) y Victor Estrella, representante de Paramount Pictures México, quienes unieron esfuerzos para llevar sonrisas a los niños de los pisos 1, 2 y 3 del área de Pediatría y a la vez, se nombró embajador de los Juegos Panamericanos a Po, a tan sólo 121 días de la justa deportiva.



KUNG FU PANDA 2 ya en cines.

FRANCO DE VITA ALCANZA DISCO DE ORO


ES ABSOLUTAMENTE UNA GRAN FIGURA Y SU MÁS RECIENTE CD+DVD
INCLUYE LO MEJOR DE SU OBRA, POR ELLO HOY LUNES 13 DE JUNIO
“FRANCO DE VITA EN PRIMERA FILA”
REBASA LAS 30,000 COPIAS VENDIDAS EN MÉXICO
Y ALCANZA LA CATEGORÍA DE
“DISCO DE ORO”.

  

  • MÚLTIPLES ÉXITOS EN MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA, LO HAN LLEVADO A SER RECONOCIDO COMO UNO DE LOS CANTAUTORES MÁS ADMIRADOS Y RESPETADOS EN IBEROAMÉRICA. AHORA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO QUE INCLUYE SUS GRANDES ÉXITOS, NUEVAS VERSIONES, DOS TEMAS INÉDITOS Y DUETOS INOLVIDABLES.
 
 
  • COMO ARTISTAS INVITADOS FIGURAN ALEJANDRA GUZMÁN, GILBERTO SANTA ROSA, DEBI NOVA, SANTIAGO CRUZ, SOLEDAD  Y LA APARICIÓN ESPECIAL DE LEONEL GARCÍA Y NOEL SCHAJRIS (EX SIN BANDERA).
 
ESCÚCHALO EN LA RADIO DE NUESTRO PAÍS CON “TAN SÓLO TÚ”, PRIMER SENCILLO DE ESTA PRODUCCIÓN; UNA BALADA INTENSA, INTERPRETADA POR DE VITA A DÚO CON ALEJANDRA GUZMÁN.


FECHAS CONFIRMADAS EN MÉXICO:
1º. DE SEPTIEMBRE – MONTERREY, NUEVO LEÓN (ARENA MONTERREY).
2 DE SEPTIEMBRE – DISTRITO FEDERAL (AUDITORIO NACIONAL).
4 DE SEPTIEMBRE – GUADALAJARA, JALISCO (AUDITORIO TELMEX).

 

CAMBIOS SEDE SHOWCASES FIM


Por cuestiones ajenas al control de la Feria Internacional de la Música, los showcases que estaban originalmente programados para desarrollarse en el Boston’s Whiskey Bar, cambiarán de sede. Ahora, las presentaciones de La High y La Castañeda (viernes 17 de junio. 23:00 horas) y de Carina Ricco y Los Finger (sábado 18 de junio. 23:00 horas), tendrán lugar en el Teatro Estudio Cavaret, en las mismas fechas y horarios en los que se anunciaron de forma anticipada.

El acceso a esta nueva sede será gratuito pero con boleto, por cuestiones de control, y podrán conseguirse a través de la programación de Radio Universidad de Guadalajara, la página oficial de la FIM en Facebook y en diferentes medios de comunicación. Las personas que compraron previamente sus entrada para el Boston´s, podrán ingresar con el mismo boleto y además, canjearlo por dos cervezas en la barra del Cavaret. Más información, en los teléfonos de la Feria Internacional de la Música (38 27 59 11 y 38 26 06 06).

PRÓXIMO ESTRENO: AGUAS TURBULENTAS


El thriller noruego Aguas Turbulentas, de Erik Poppe llega a salas comerciales del DF éste viernes 17 de junio. Aguas Turbulentas combina hábilmente dos historias resonantes acerca de personas que están tratando de aceptar el pasado, así como también de su propio destino. Un drama en el que la culpa y la inocencia, el bien y el mal se mezclan de una manera inquietante.
 
Sinopsis:
Tras cumplir su condena por haber matado a un niño, un joven comienza una nueva vida como organista de iglesia, pero no encuentra la paz allí tampoco, ya que la madre del niño que presuntamente mató, lo encuentra y comienza a perseguirlo en un esfuerzo fatídico por conocer la verdad.

El último día de Jan Thomas en la prisión, comienza con una sumergida en agua hirviendo y una paliza dada por sus compañeros reclusos. Aun así, puede considerarse afortunado de que su despedida no fuese peor aún, ya que ha sido etiquetado como un asesino de niños ­ más allá de que él siempre ha proclamado su inocencia-. Ahora va a salir y tiene una segunda oportunidad para hacer algo con su vida. Un organista talentoso le consigue un trabajo en una iglesia de Oslo, donde por sus conocimientos y su buena forma de ser, gana rápidamente el respeto de sus superiores. 


También pronto, llega al corazón de Anna, el pastor, y su pequeño hijo, Jens. Él decide no contarles sobre su pasado. Pero su pasado lo alcanza: Agnès, una maestra, llega a la iglesia en una visita escolar. Ella reconoce el organista Jan Thomas como el joven que fue condenado por el asesinato de su hijo. 

Sobre Erik Poppe:
Aguas turbulentas es la tercera película de la trilogía de Erik Poppe, que comenzó con Schpaaa, y continuó con la candidata de Noruega al Oscar, Hawaii.Oslo. Erik ha ganado varios premios, por sus primeras películas. Estudió en la Escuela Universitaria de Cine, Radio, Televisión y Teatro en Estocolmo. Previo a sus largometrajes ha dirigido anuncios publicitarios, cortometrajes y documentales y trabajó como director de fotografía en la primera película de Bent Hamer, huevos (1995). Fue nombrado Director escandinavo del Año en 1994.






lunes, 13 de junio de 2011

INICIA RODAJE NUEVA ÓPERA PRIMA DEL CCC


El CCC se complace en anunciar el inicio de rodaje de Inercia, proyecto ganador del Concurso Ópera Prima Ficción 2010 del Centro de Capacitación Cinematográfica, y la número 19 en su historia. Este largometraje es dirigido por Isabel Muñoz Cota ganadora en 2009 del Ariel por Mejor Cortometraje con el documental Su Mercé.

Inercia tendrá un rodaje de 5 semanas y se llevará a cabo en distintas locaciones de la Ciudad de México como son: las Colonias Roma y Narvarte, el Ajusco, CANACINTRA  y  Lindavista, así como en una fábrica de jabón en Ecatepec, Edo. de México.
El guión es  de Isabel Muñoz Cota y Claudia Sainte Luce, con fotografía de Miguel Ángel García (Tepeyólotl, corazón del cerro, 2005) y está protagonizada por Maricela Peñalosa (Lucía) y Flavio Medina (Felipe).

SINOPSISEn la sala de urgencias de un hospital Lucía se encuentra con Felipe, un novio del pasado que está internado. Sin proponérselo terminará cuidándolo durante días, cerrando así una historia pendiente.

FICHA TÉCNICA
DIRECTOR Isabel Muñoz Cota Callejas
GUIÓN Isabel Muñoz Cota Callejas y Claudia Sainte Luce
PRODUCTOR Claudia Valdez
GERENTE DE PRODUCCIÓN Oscar Salazar
DIR. FOTOGRAFÍA Miguel Ángel García
DIR. DE ARTE Oscar Tello
DISEÑADORA DE VESTUARIO Gabriela Fernández
REPARTO Maricela Peñalosa ( Lucía )      Flavio Medina (Felipe)

Cápsula de la 1ª semana de rodaje: http://www.youtube.com/watch?v=OUV4SHma9cw


-

SANDOVAL ESTRENA SENCILLO


La banda conformada por Mario Sandoval, Enrique López, Alex Boom y la recién llegada Verónica de la Garza estrenan sencillo para este verano. El tema se titula “Lo Sabes, Lo Tienes” y fue compuesto por Mario Sandoval “Cejas” motivado por los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 
“Lo Sabes, Lo Tienes” es una canción que busca motivar e inspirar con sus versos no sólo a los deportistas sino a todas aquellas personas que están tras la búsqueda de un sueño o una meta que saben que pueden alcanzar. Este tema es el segundo sencillo que SANDOVAL lanza en el 2011.
 
SANDOVAL lanzó al mercado hace apenas unos meses, luego de haber alcanzado la certificación de Disco de Oro con su álbum anterior (Lo Que Siempre Soñamos Ser), su última producción titulada “Zona Preferente” la cuál es una grabación de un show en vivo editado en CD+DVD y BluRay. Con este disco SANDOVAL debutó en el #1 de ventas digitales en México el primer día de haberse lanzado al mercado.
 
El video de “Lo Sabes, Lo Tienes” también se estrena el día de hoy. Este videoclip se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar de donde provienen Mario Sandoval y Verónica de la Garza, en el emblemático Hospicio Cabañas y cuenta con tomas de puntos representativos de la ciudad que será cede de los Juegos Panamericanos.
 
Por el momento SANDOVAL sigue con una fuerte y extensa gira de shows a lo largo de la República Mexicana y estarán haciendo actividades de promoción en diferentes medios para dar a conocer este nuevo sencillo.
 
Para mayor información de SANDOVAL ingresar a:
http://www.sandovaloficial.com/
www.youtube.com/SandovalOficial
www.twitter.com/sandovaloficial
www.facebook.com/SandovalMusica

viernes, 10 de junio de 2011

DETRÁS DE LA MÁSCARA DE MICHAEL JACKSON


Durante la  primavera el símbolo de Michael Jackson y Sony Music dieron al mundo entero la oportunidad de participar en uno de los proyectos más importantes a nivel mundial que formarán parte del legado de Michael Jackson: el proyecto “Behind The Mask”.
 
Mediante el impresionante llamado a un casting global en línea, se convocó a toda la gente que ama la música de  Michael Jackson a grabar, subir y enviar un video para ser incluido en el video oficial.  El proyecto obtuvo una respuesta sin precedentes en 103 países alrededor del  mundo. Y ahora este 14 de junio, el proyecto “Behind The Mask” será revelado a través de la página:  www.Facebook.com/MichaelJackson.
 
Liderado por el equipo creativo de @radical.media y de la mano del aclamado director Dennis Liu, “Behind The Mask” inició su convocatoria en marzo del 2011 por medio del sitio: http://behindthemask.michaeljackson.com, en el cual los usuarios pudieron consultar las diferentes opciones para poder participar, ya fuera tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico de Michael Jackson. Después, usando la sencilla plataforma de la página, los participantes fueron capaces de grabar y subir los videos.  

Información cortesía: SONY Music. 

REIK ESTRENA EL VIDEO DE PELIGRO


Durante más de 18 horas los miembros de REIK (Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín), estuvieron en el Hotel Distrito Capital de Santa Fe, participando en la filmación de su nuevo video basado en el tema “Peligro”. Con la mejor disposición para grabar un trabajo totalmente diferente a lo común, los integrantes del grupo se pusieron a las órdenes del productor y director de este video, Pedro Torres, quien sin lugar a dudas por su creatividad y agudeza, hizo que el resultado fuera espectacular.
 
La combinación de talentos valió la pena, pues además del carisma de Jesús, Julio y “Bibi”, la experiencia del director les dio la seguridad necesaria para atreverse a romper esquemas… Sobra decir que no cualquiera puede lograr que Pedro Torres produzca y dirija su video, el artista tiene que ser destacado y tener algo especial que llame la atención del realizador, por ello resultará doblemente atractivo apreciar “Peligro” y comprobar la calidad de este trabajo en equipo.
 
En esta interesante historia, donde veremos a cada uno de estos artistas en situaciones ´peligrosas´ y poco habituales, también intervino la destacada modelo venezolana Eglantina Zingg; juntos protagonizaron escenas sumamente intensas, de pasión y de erotismo. 

 
 
Alrededor de 40 modelos y 50 extras también trabajaron en la grabación del video, ya que el mismo concluye en una gran fiesta donde además estuvieron presentes personalidades del espectáculo como Eiza González, Ana Brenda Contreras y José Alberto Castro, entre otras.
 
REIK regresa con una energía y potencia singulares; su sonido se aprecia totalmente enriquecido. El grupo se reinventó para avanzar vertiginosamente en su propuesta musical y proponer una línea actual, contemporánea y de vanguardia que conquistará al público con cada uno de los temas incluidos en “Peligro”, título de su cuarto álbum de estudio y del primer corte promocional del mismo.
 
Sin traicionar las bases de las grandes baladas que los han llevado a recorrer tres continentes con su música, en este nuevo álbum encontraremos temas encendidos, bailables, con ritmos y sonidos electrónicos que transmiten energía y diversión. En cuanto a la lírica, también se aprecia un trabajo en las letras que muestra el desarrollo de sus identidades como artistas, pero también como personas.
 
El buen acoplamiento que tienen como músicos y la combinación de sus personalidades y aportaciones, los han llevado a formar un grupo en verdad completo, de ahí deriva en gran parte el secreto de su constante éxito… Millones de seguidores los han acompañado desde el principio y han seguido su evolución; sin embargo, aún faltan por escribirse los mejores momentos de su carrera y sin duda esos vendrán de la mano de “Peligro”.

 
Información cortesía: SONY Music.

PRÓXIMO ESTRENO: SEXO, AMOR Y OTRAS PERVERSIONES 2


Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o de el amor de dos adolescente que intentan tener su primera vez o de los ardientes coqueteos de un policía que es flechado por el mismísimo cupido.

Estreno en D.F.: 10 de junio.

Una película de Corazón Films.

jueves, 9 de junio de 2011

EL NUEVO PROYECTO DE JUAN SON YA A LA VENTA


El cantante/compositor/artista gráfico Juan Son se ha unido con Simone Pace (baterista del grupo alternativo de Nueva York Blonde Redhead) y un integrante secreto para formar el nuevo proyecto Aeiou, cuyo disco debut, Space Hymns está a la venta a partir de esta semana tanto en CD como en descarga digital.

Para presentar parte de lo que será este proyecto, Juan Son preparó cinco videos para explicar su particular visión sobre las cinco vocales. Los puedes ver en:

En conjunto con las actividades promocionales, Aeiou se presentará en el festival Sónar, de Barcelona, el próximo 16 de junio.

Sobre la historia detrás de esta nueva banda, Juan Son comenta: “El disco fue un proceso que parecería un accidente, pero ahora que lo analizamos tenía que suceder así, o ya estaba escrito en un orden perfecto. Suena cursi, pero sí. La o el integrante secreto y yo estábamos desesperados porque nos sentíamos encasillados, así que decidimos mudarnos a NY. Después, en una comida, conocimos a Simone y quedamos de producir el disco juntos porque compartimos manager. Nos la pasamos tan bien juntos y la química musical se daba tan relajada, que decidimos hacer una banda de seres que disfrutan de una copa y buen humor”.

El primer sencillo, que ya comienza a esparcirse en la radio nacional, es “Vivimos in LA”, una canción que, en palabras de Juan, “es una colaboracion de Simone Pace (Blonde Redhead), Kelley Deal (Breeders), Juan Son (Mocedades), Brian Thorn, Ed Macanthee y el integrante sorpresa y secreto. Básicamente son dos canciones pegadas: una es de cómo deciden huir de un lugar sobornando a una gaviota y volando en su lomo, -¡como cuando en Bernardo y Bianca se suben a una gaviota!- y la otra parte de la canción es nuestra respuesta a “Jenny from the Block” de Jennifer Lopez, que es muy catchy y muy Los Angeles. Tal vez el video sea con nosotros lavando carros y exprimiéndonos esponjas húmedas en el las camisetas mojadas”.

Al momento, Aeiou ya ha sido invitado a participar en los festivales Pop Montreal y Sónar (Barcelona). 


Información cortesía: EMI Music.

CONOCE MÁS DE PITBULL


La sensación musical internacional, Pitbull, ha vendido millones de sencillos digitales (incluyendo su actual éxito “Hey Baby” con T-Pain, el éxito certificado doble Platino “I Know You Want Me [Calle Ocho]”, “Hotel Room Service”, “Krazy” y “Culo”), obtuvo dos No.1 en los conteos de Álbumes de Rap en Billboard y ha participado en éxitos de otros artistas como Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira y Janet Jackson, entre otros. 

Asimismo, Pitbull (cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez), lanzó su propio sello Polo Grounds Music/J Records (Mr. 305 Records) y ha aprovechado su enorme popularidad en la comunidad hispana con el lanzamiento de su primer álbum en español, “Armando”, el cual incluía el sencillo Top 5 Latin Billboard “Bon Bon”
 
Pitbull explica porque tituló a su nuevo álbum “Planet Pit”: “Siento que he construido mi propio planeta. Estoy atrapando los oídos de muchas personas, ya sea con mi música o mi participación en un tema de alguien más. Cuando ‘I Know You Want Me [Calle Ocho]’ despegó, empecé a viajar por el mundo y observé el impacto que un tema puede tener a nivel mundial, la manera en que acerca a las personas. Así que ahora he planteado mis metas aún más alto. Al hacer “Planet Pit”, dije ‘Okay, Pitbull estuvo Cool Mr. 305, fue increíble… ahora es momento para Mr. Worldwide”.
 
Necesitas generar una gran expectación si quieres ser Mr. Worldwide, pero Pitbull tiene el encanto para serlo, además de una habilidad especial con las rimas rápidas, beats de billones de dólares y un mundo de ritmos contagiosos. Siempre impecablemente vestido de traje, Pitbull entra en una habitación seguido por sus amigos haciendo bromas en español, una hermosa chica y miembros de su equipo. Incluso mientras hace malabares ante un flujo constante de mensajes de texto y correos electrónicos en sus dos Smartphones, Pit tiene la habilidad de hacer sentir a todos aquellos que lo conocen como si estuvieran en casa, refiriéndose a ellos como “mamá” o “papo” y pregunta si necesitan algo. Es un profesional consumado, confidente y carismático, una verdadera estrella.

Y ahora, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum el 21 de junio, Pitbull está listo para dar a conocer a todo el planeta a Mr. Worldwide.
 
Para más información visita:
 
 

miércoles, 8 de junio de 2011

SOPHIA LOREN EN CARS 2


La legendaria actriz Sophia Loren interpretará vocalmente el personaje de CARS 2 Mamá Topolino’ para 22 países, entre los cuales se encuentran Italia,  Francia, España, Portugal,  Rusia, Kazajstán, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, Taiwán y Japón. Sus diálogos se escucharán en su nativa lengua italiana en cada una de estas versiones.
 
Cuando la competencia lleva al equipo de CARS 2 al pueblo natal de Luigi, Porto Corsa, en Italia, éste está deseoso de presentarle su encantadora villa y las maravillosas costumbres italianas a toda la comitiva de Radiador Springs. La familia de Luigi, que incluye a su tía, Mamá Topolino, le da la bienvenida a la pandilla de Radiador Springs al clásico y pasional modo italiano: ¡Amore!  


Mamá Topolino, con la voz de Sophia Loren, es una cocinera magistral con el mejor combustible de toda la villa de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de su cariñosa –y algo pasional- relación con su marido, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad hacia su familia y sus amigos alimentando a todos con su renombrado y delizioso combustible.


Loren, legendaria estrella del cine, ganó el premio Oscar® en 1962 a la Mejor Actriz por su papel en Dos mujeres, convirtiéndose en la primera actriz en alzarse con dicho galardón por una interpretación en una lengua extranjera. A lo largo de su impactante carrera ha recibido 50 premios internacionales, entre ellos el Oscar® y siete Globos de Oro®. En su obra y genial legado también se incluyen: Hogar flotante (1958), El Cid (1961), Ayer, hoy y mañana (1963), Matrimonio a la italiana (1964), Un día muy particular (1977), Pret-a-porter: caprichos de la moda (1994), Dos viejos más gruñones (1995) y, más recientemente, Nine: una vida de película (2009).

Información: Disney / Pixar