lunes, 28 de febrero de 2011

APUESTA MUSICAL: RÍO ROMA


Muy pronto decir “RÍO ROMA” significará hablar de uno de los grupos con mayor proyección y talento en nuestro país, ya que sus miembros son artistas completos, pues además de ser autores de sus propias canciones, también intervienen en los arreglos y producción de sus temas, además de poseer voces muy especiales y bien ensambladas.
 
Sin embargo, “RÍO ROMA” también se puede interpretar de otra manera, ya que al revés significa OÍR AMOR… Esta coincidencia natural se ve reflejada en la lírica de sus canciones; si a eso le aunamos que una de sus primeras experiencias en un estudio de grabación profesional, fue en Italia, el nombre del grupo cobra una mayor identidad.
 
Artísticamente nos ofrecen una nueva forma de cantarle al amor; el peso está en la intensidad de sus voces y sus letras, estás últimas muy bien manejadas a través de un lenguaje sencillo y directo, pero que sólo ellos, gracias a su oficio y experiencia de varios años, son capaces de plasmar en sus mejores 11 canciones escritas a lo largo de la última década.
 
Es importante resaltar que al escucharlos se puede percibir la sinceridad de lo que dicen, la autenticidad de lo vivido, ya que sus canciones son autobiográficas… Ellos si han sufrido en carne propia la pérdida de un amor y el júbilo del volver a encontrarlo; han llorado de tristeza, pero también de felicidad; saben de la inquietud que provoca la presencia de una mujer y de la calma que te da su reciprocidad.
 
El álbum “AL FIN TE ENCONTRÉ” es en definitiva un trabajo de calidad que conjunta un estupendo repertorio, una cuidada producción, mezcla y masterización, pero además el talento de dos jóvenes que realmente tienen aptitudes para la música y que están comprometidos totalmente con su carrera; el apreciar su actuación en un escenario, nos habla de una pasión auténtica por lo que hacen.
 
Además de la calidad técnica y de grabación del álbum, lo importante en “RÍO ROMA” es la conexión que logran con la gente, la identificación de sus historias con las que muchos hemos vivido y su manera de narrarlas… Ellos creen en el amor, creen en lo mejor del ser humano; nosotros creemos que sus canciones nos acarician el alma. Te invitamos a experimentar estas sensaciones.


 Información cortesía: Sony Music. 

MARLENTO PRESENTÓ “LUDO”


La banda tapatía de rock alternativo Marlento ofreció un concurrido concierto en el que presentó su nuevo material discográfico “Ludo”.

La noche del sábado, el teatro Experimental de Jalisco recibió a los fanáticos de los sonidos duros, quienes escucharon los temas que contiene el material que se distribuirá bajo el sello de Intolerancia y que tuvo como productor a Gerry Rosado.

En rueda de prensa previa al concierto, la banda conformada por Daniel Barrera (vocalista), Abel Álvarez (batería), Eder Perales (guitarra y teclados), Esteban Pizzimenti (bajo) y Pablo Testa (guitarra) señaló que “Ludo” es el segundo disco de Marlento.
“Está saliendo del horno, nos lo entregaron el jueves. Estamos contentos” aseguró el líder Daniel.


 Explicó que en comparación al EP que grabaron en el 2006, el nuevo material suena contundente “es el tipo de canción que hacemos, pero está orientado a tocar en vivo”.
En los años del 2000 al 2003 que fue la primera etapa de Marlento, utilizaban guitarras acústicas, violines, xilófonos, contrabajos y acordeón.

Debido a que fueron difíciles las tocadas en vivo con tanto instrumento y con la idea de simplificar. En el 2007 se integró a la banda a un guitarrista y un bajista “Queríamos un rock contundente de rock clásico.  Deseamos que Marlento sea funcional. Estamos en un país en donde las cosas están difíciles haciendo música de manera romántica, precisamente por ver cómo le damos gusto a quien. Nosotros hacemos lo que nos da la gana y lo que queremos tocar en muchos lugares” afirmó Daniel Barrera.

La banda tapatía destacó que asistirá el próximo 8 de octubre al festival de rock "Vive Latino" que se realiza en el Distrito Federal y tienen la intención de lanzar “Ludo” en versión vinil.


 El disco “Ludo” contiene los temas:
1.- “Ludo”
2.-  “As the World turns”
3.- “Six Hundred butterflies post card”
4.- “Police car”
5.- “Pink Impala”
6.- “Strangers affter all”
7.-  “Animal on fire”
8.- “Fourteen”
9.  “Ballons”
10.-  “Swimming”.

REYLI REGRESA "BIEN ACOMPAÑADO"


En “Bien Acompañado” será posible escuchar las mejores canciones que Reyli ha escrito a lo largo de su carrera, pero si a eso le aunamos el sentimiento y la voz de grandes artistas como Camila, Rosario, Miguel Ríos, Joan Sebastián, Yuridia, Pepe Aguilar, Presuntos Implicados, Armando Manzanero, Carlos Rivera y Elefante, entre otros, el resultado de estos duetos será único. Un disco planeado con tiempo y con esmero, pero sobre todo, con mucha pasión como el mismo Reyli nos lo describe a continuación:
 
“Hace cuatro años empecé este viaje,  hace 4 años decidí hacer un disco con los intérpretes que admiro, que quiero y que me quieren.
 
Ha pasado el tiempo, he estado en España, en Argentina, en Miami, Los Ángeles y en México, grabando con cada uno de ellos. Hemos filmado también la historia de cada día de trabajo y la verdad es un disco que me emociona y sé que hará lo mismo con ustedes.
 
Siempre había querido que me produjera  un disco Armando Ávila, él lo ha llevado a otra dimensión y prácticamente lo ha hecho todo, ya que en España Nacho Mañó, José Moles, Carlos Narea, Fernando Illán y Andrés Castro, también le pusieron magia a sus producciones.
 
El arte es un gran logro de Carlos Pérez Bucio, pintor mexicano que admiro y le ha dado vida a esa importante parte de este material.
 
“Bien acompañado” así me siento… y profundamente agradecido con todos los que han participado para lograr este gran trabajo”.



"BIEN ACOMPAÑADO" A LA VENTA A PARTIR DE ESTE 22 DE MARZO
 
 
Información cortesía: Sony Music.

viernes, 25 de febrero de 2011

REYLI Y BOSÉ


Escucha en Exclusiva "Amor del Bueno", el primer sencillo que canta con Miguel Bosé
Con 17 grandes canciones que han hecho del originario de Chiapas uno de los artistas más completos de nuestro país, Reyli presenta su más reciente álbum que lleva por nombre Bien Acompañado.

Un verdadero agasajo sonoro es el que Reyli junto con importantes artistas como Armando Manzanero,Yuridia, Joan Sebastian, Carlos Rivera entre muchos más, presenta en su nueva producción. Bien acompañado saldrá a la venta y podrá ser escuchado el próximo 22 de marzo.

Para ir calentando motores, el día de mañana se estrenará a nivel nacional el primer sencillo “Amor del Bueno” en donde Reyli, acompañado del maestrazo Miguel Bosé, da muestra de cómo el talento de ambos se unifica en esta extraordinaria colaboración.

Respecto a este primer corte Reyli afirmó: “Pedirle a Miguel Bosé que grabara conmigo una de las canciones más importantes de mi carrera y tener un sí, era ganar el premio mayor; no solamente lo hizo con amor, sino que ya la cantamos en vivo en el programa Décadas”.

Escucha "Amor del Bueno" en Exclusiva a través de Corona TV.


Información cortesía: Sony Music.

ZOÉ CONQUISTA A CENTRO Y SUDAMÉRICA


Las fronteras son ya inexistentes para el grupo Zoé, cuya música no sólo ha cautivado al público de México, sino también ahora a Centro y Sudamérica, donde se vieron sorprendidos por una gran legión de seguidores que hicieron de sus presentaciones en Costa Rica, Panamá y Colombia grandes sucesos.

La banda se presentó el pasado 17 de febrero en el Club Vértigo de Costa Rica ante poco más de mil 300 personas, quienes vibraron con temas como “Reptilectric”, “Nada”, “Love” y “Soné”, éste último tema, sencillo promocional de su más reciente producción discográfica, Zoé Unppluged, Música de fondo que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo de manera simultánea en México, Estados Unidos, España y América Latina.

La siguiente parada en esta pequeña gira fue el 19 de febrero en Isla Pericos en Panamá, donde Zoé se presentó con enorme éxito en el Festival Verde, evento que logró reunir a más de dos mil 500 personas, todas coreando los éxitos de la banda.

Finalmente, Zoé viajó a Colombia, país que literalmente se rindió a los píes de los mexicanos. El grupo realizó una presentación especial en el marco de actividades de promoción de su álbum, Zoé Unppluged, Música de fondo. Un total de 300 fans fueron testigos de una presentación exclusiva del show en video.

De regreso en México, Zoé se alista para la presentación oficial de Zoé Unppluged, música de fondo, el cual llegará a tiendas el próximo 22 de marzo; mientras tanto, en la radio suena con la versión acústica de “Soné”, el primer sencillo promocional, el cual se encuentra ya en el Top 5 de la radio nacional.

Tracklisting:
1. Sombras
2. Soñé
3. Últimos Días
4. No Me Destruyas
5. Labios Rotos
6. Dead
7. Veneno
8. Paula
9. Infinito
10. Vía Láctea
11. Poli / Love
12. Luna
13. Nada
14. Nunca


Visita:


Información cortesía: EMI Music.

miércoles, 23 de febrero de 2011

FRANCISCO CÉSPEDES PRESENTA ÁLBUM EN VIVO


El nuevo álbum de Francisco Céspedes fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León y estará a la venta el próximo 28 de febrero en formato de CD+DVD.

Este material incluye 18 temas, entre los que se encuentran 14 de las canciones que lo han llevado a la cima, como: “Donde está la vida”, “Pensar en ti”, “Nadie como tú”, “Morena”, “Señora” y “Vida Loca”. En este álbum además hay 4 temas inéditos, que son “Dime tú”, “Parece que”, “Ya no es lo mismo” y “Si no fuera por ti”, que fueron estrenados la noche en la que se grabó este concierto.

Más Cerca de Ti, fue producido por el propio Francisco Céspedes, Aneiro Taño y Jorge Avedaño y al respecto de este lanzamiento, el propio cantautor escribió unas palabras:

“El Día de San Valentín me quedé dormido al empezar a escribir las palabras para este DVD-CD y tuve un sueño un poco raro. Estábamos Aneiro Taño, Bola de Nieve, Gonzalito Rubalcaba, Raúl del Sol, la gente de la peña de Payrol en Santa Clara, Amaury, David, y otros que no recuerdo, jugando domino en el centro de un estadio de futbol, en donde cada vez que uno ganaba una mano, se escuchaban miles de voces gritando: "Vida Loca", "Señora", "Remolino", "La Flor de la Canela", hasta que alguien grito: "jon ron" y me quedaba solo con dos pianos y una trompeta caídos desde el cielo, que sin dejar de tocar una música maravillosa, se dejaban abrazar por todo mi agradecimiento. Se trataba de Chilo Morán, Jorge Aragón y Eugenio Toussaint. Al despertar sólo me quedó por dar gracias a Dios; el que está en ustedes y en mí, quién ha querido a esta música, a esta banda que me acompaña; a los que hemos trabajado y, sobre todo, los que hoy están conmigo, a ti mi Mariana, a ti mi corazón Diego y bueno, mejor vamos a disfrutar esta descarga bohemia, porque así puedo estar… Mas Cerca de Ti”. Pancho Céspedes.

Tracklisting:
1. Donde está la vida
2. Dime tu
3. Remolino
4. Como si el destino
5. Se me antoja
6. Parece que
7. Qué hago contigo
8. Vida Vida
9. Pensar en ti
10. Alma mía
11. Nunca más
12. Nadie como tu
13. Morena
14. Todo es un misterio
15. Ya no es lo mismo
16. Si no fuera por ti
17. Señora
18. Vida loca


Información cortesía: EMI Music.

lunes, 21 de febrero de 2011

PRÓXIMO ESTRENO: AMIGOS CON DERECHOS


Cuando Emma Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas. Pero exactamente lo opuesto es cierto cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUCHER) se vuelven a encontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas terminan en una cama teniendo sexo. Muy buen sexo.

Y como Emma tiene una supuesta ‘alergia a los compromisos’ parecida a la alergia a los cacahuates y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre Alvin (Kevin Kline), el otrora famoso astro de la televisión ahora sale con la más reciente ex–enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos. Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, coito sin costo. Sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir ‘te extraño,’ sin ponerle apodos a sus partes íntimas… en fin, sin ningún tipo de compromiso.

Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del auto y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal.) Eventualmente, ambos terminar tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?

ESTRENO NACIONAL: 25 DE FEBRERO.


Información cortesía: Paramount Pictures.

HA-ASH ESTRENA SENCILLO "IMPERMEABLE"


Físicamente Hanna y Ashley lucen mejor que nunca, atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.
 
Hoy por hoy podemos afirmar que los temas ya clásicos de Ha*Ash han permeado a toda una generación de jóvenes; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones que han creado para este disco, su evolución es evidente y el resultado será que seguirán atrayendo a un público más amplio.
 
Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, en esta nueva producción, la cuarta en su trayectoria, se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.
 
Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.
 
Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, supieron rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que eligieron volver a trabajar con Aureo Baquiero como productor (Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández). El álbum fue planeado con el debido tiempo y realizado a lo largo de casi un año entero entre Los Angeles, California y Milán, Italia.
 
El resultado es el mejor disco de su carrera y para empezar a constatarlo se ha elegido a “Impermeable” como el primer sencillo; un tema original desde su propio título, el cual ya se escuchará a partir de hoy en la radio y rápidamente se está colocando entre los favoritos del público.
 
Señores y señoras: Ha*Ash se ha reinventado, se ha renovado y está de vuelta con la experiencia de los años y la creatividad del primer día.


Información cortesía: Sony Music. 

PREMIER DE RANGO EN ALEMANIA

La cinta animada RANGO llega a México en marzo, pero los berlineses ya tuvieron la oportunidad de vivir la premier mundial con los talentos de ISLA FISHER y ABIGAIL BRESLIN. Aquí las fotos de la premier alemana:






Fotos cortesía: Paramount Pictures.

sábado, 19 de febrero de 2011

FECHAS DE DURAN DURAN EN MÉXICO


DURAN DURAN regresa a México en abril 2011 con su gira mundial "All You Need Is Now", aquí las fechas:

• 08 DE ABRIL – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY, N.L.
• 10 DE ABRIL – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA, JAL.
• 11 DE ABRIL – AUDITORIO NACIONAL – MÉXICO, D.F. 
Preventa Banamex: 24 y 25 de febrero.
Venta al Público en General: 26 de febrero.
A la venta a través de Ticketmaster.

 Nuevo disco: All You Need Is Now pronto a la venta.


Consigue la discografía de Duran Duran en www.mixup.com.mx

viernes, 18 de febrero de 2011

SERBIA Y BOSNIA Y HERZEGOVINA LLEGAN AL ESTUDIO DIANA


Cultura UDG presentará en Febrero dos Montajes internacionales  “La Noche de Helver” y “El Amor de Fedra”, teniendo como escenario el Estudios Diana en sus idiomas originales, Bosnio y Serbio respectivamente con subtítulos en español.


LA NOCHE DE HELVER

La Noche de Helver del polaco Ingmar Villqist, es un montaje de Bosnia-Herzegovina que expone como el creciente militarismo que contamina las sociedades se filtra incluso en los asuntos más domésticos. Una visión sobre el comportamiento humano cuando se agotan las posibilidades  de huida.

La obra se estrenó en Sarajevo en Febrero del 2004 y se presentará los días 22, 23 y 24 de Febrero a las 20:30 horas en el Estudios Diana. Los boletos ya están a la venta en taquillas del Teatro Diana y sistema Ticketmaster al 3818-3800, www.ticketmaster.com.mx con un costo de $180 general y $120 a estudiantes, universitarios y personas de la 3ra. edad con credencial vigente.

La obra
Un trabajo que habla elocuentemente sobre  nuestra necesidad de comprensión y amor , mientras descubre las terribles verdades sobre el espíritu humano que pueden emerger durante una sola noche. En una ciudad sin nombre, en algún lugar de Europa Helver y Carla se esconden mientras que afuera la guerra lo destruye todo. Es sólo cuestión de tiempo para que ambos sean encontrados. En realidad, podría tratarse de cualquier  país, desde la Alemania nazi a Ruanda o la antigua Yugoslavia. Es la compleja naturaleza de estos dos personajes la que será el punto de giro en la “unión familiar” que superficialmente les caracteriza.


EL AMOR DE FEDRA

Por su parte, El Amor de Fedra” (Fedrina Ljubav), original de Sara Kane y dirigida por Iva Miloševic que nos lleva a preguntarnos ¿Dónde están los límites de nuestra tolerancia al sufrimiento en una sociedad de consumo que fomenta el culto a la juventud, el culto a la salud y el culto a la felicidad? Sarah Kane creía que lo obsceno no proviene de la escenificación del sexo sino más bien de una incomodidad causada por tener que enfrentar el sufrimiento y la soledad de los otros. 

Este espectáculo de origen Serbio se estrenó e 18 de Febrero de 2008 en Belgrado a cargo de la compañía Jugoslovensko Dramsko Pozorište (Teatro yugoslavo de drama) en colaboración con el Festival Internacional MESS en Sarajevo, Bosnia – Herzegovina. Su Protagonista Mirjana Karanović ha ganado una multitud de premios y actuado en películas como Underground (1995), dirigida por Emir Kusturica y Grbavica (2005), ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín.

El Amor de Fedra se llevará a cabo en el Estudio Diana el 25 y 26 de Febrero a las 21:00 horas y el 27 de Febrero a las 18:00 horas, los boletos ya están a la venta en taquillas del Teatro Diana y sistema Ticketmaster al 3818-3800, www.ticketmaster.com.mx con un costo de $180 general y $120 a estudiantes, universitarios y personas de la 3ra. edad con credencial vigente.

La obra
El montaje se ha hecho a partir del texto original de Sarah Kane, una talentosa y provocadora dramaturga inglesa que se dio a conocer en el mundo literario y teatral por la intensidad poética de sus obras y por crudeza y realismo con la que abordó temas como el amor, la crueldad, el dolor, la tortura y las drogas.
Kane se inspiró en la tragedia de Séneca pero hace una Fedra contemporánea, cruda, áspera, violenta, morbosa con una visión negra del amor, el deseo sexual, la tortura y la muerte.

En la versión de Kane, Hipólito, hijo del Rey Teseo, es un ser en decadencia, desequilibrado, narciso, depresivo y desagradable. Su madrastra, la reina Fedra, cae rendida a sus pies presa de una pasión desbordante. Estrofa, la hija de Fedra, intenta persuadir a su madre de abandonar ese amor desventurado sin lograr su cometido.

 Fedra, hastiada de su amor y en su afán de venganza, se quita la vida dejando una nota en la que acusa a Hipólito de violación. Hipólito es condenado a la ejecución en público, lo que paradójicamente llena su vida vacía de nuevos motivos para seguir adelante.

 

JUSTIN BIEBER ESTRENA SU PELÍCULA EN PARÍS

JUSTIN BIEBER estrenó su cinta "NEVER SAY NEVER" este 17 de febrero en París, Francia. Aquí las imágenes:







Fotos cortesía: Paramount Pictures.

PUNTOS DE VENTA SIN CARGO KASHMIR EN GUADALAJARA


Puntos de venta para boletos de KASHMIR en Guadalajara SIN CARGO de Ticketmaster :
Costo del boleto: $350

Comemia Cocina Económica

Comida completa por sólo $55 pesos
Mexicaltzingo # 2203
Entre Simón Bolívar y Unión
Horarios:
Lun - Vie 13:00 a 17:00 hrs
Teléfono: 15628731
Come sano, come económico

Black Sheep Lodge & Pub

Hospédate en un genuino Pub
Libertad # 1872
Col. Americana
reserva@blacksheep.com.mx
http://www.blacksheep.com.mx


FRITTOMISTO


"Fast Food a la Italiana"
López Cotilla # 1825 Local 2
Casi esquina Américas (Unión)
Col. Laffayette
Horarios:
Lun - Mie 13:30 - 23:00 hrs
Jue - Sáb 13:30 - 24:00 hrs
Cerrado los Domingos

EL NIERIKA
Productos exclusivos, diseños únicos

MIKAELA
La vida es simple

Plaza Andares Locales D101 y 102
Plaza Galerías Local R3
Horarios:
Lun - Dom 11:00 - 21:00 hrs


Información cortesía: ELIDE Producciones.

PLANES: LA NUEVA PRODUCCIÓN DE DISNEY


El cielo es el límite del próximo anuncio de DisneyToon Studios: PLANES, una espectacular comedia de acción y aventuras animada para el público de todas las edades, que se eleva muy por encima del mundo del automovilismo creado en CARS. Inspirado en el popular mundo de la película de Disney•Pixar CARS, PLANES presenta un original y desopilante equipo de audaces del aire provenientes de todas partes del mundo. PLANES se estrenará en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.

“Disfrutamos tanto adentrarnos y explorar el mundo de los automóviles en el curso de las dos películas de CARS, que sencillamente nos pareció natural querer ver hacia dónde nos llevaba nuestra imaginación en una película donde los aviones fueran los protagonistas. Al expandir el mundo de los automóviles, PLANES  nos abrió un nuevo abanico de divertidas situaciones y nos brindó una gran oportunidad de crear personajes nuevos”, comentó John Lasseter, el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “El equipo de DisneyToon Studios ha realizado un trabajo magnífico, ha creado una historia sincera y conmovedora cargada de la más alta comedia, aventura y emoción. Sé que el público adorará surcar los cielos con estos osados personajes, mientras vive una aventura animada completamente nueva”.

PLANES
despega con un reparto internacional de los más veloces aviones de carrera del mundo, en una comedia cargada de acción y aventura protagonizada por Dusty, el infatigable soñador de un pequeño pueblo que ansía poder ingresar en la épica competencia aérea mundial… a pesar de que le teme a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty se abre pista hacia el mayor desafío de su vida.

Abrochen sus cinturones de seguridad; pronto llegará más información sobre PLANES.

Información cortesía: Walt Disney Studios.

jueves, 17 de febrero de 2011

ESTRENO EN VIDEO: BEVERLY HILLS CHIHUAHUA 2


Ya está disponible solamente en video la nueva cinta BEVERLY HILLS CHIHUAHUA 2, en presentaciones DVD y BLU-RAY + DVD. ¡En esta nueva aventura habrá boda!







Imágenes cortesía: Buenavista Home Entertainment.

LADY ANTEBELLUM SUBIENDO EN EL TOP MEXICANO


El trío Lady Antebellum no sólo fueron los máximos ganadores de la 53ª entrega anual de los premios GRAMMY, el domingo pasado, desde esa noche, el álbum en México rápidamente se ha colocado como el #1 de la Lista General de iTunes, mientras que el sencillo ha llegado al #2 de la misma tienda digital.

El famoso trío se llevó a casa cinco galardones por Grabación del Año¸ Canción del Año, Interpretación Country por un Dúo o Grupo y Canción Country del Año por su impresionante éxito “Need You Now” (que llegó al #1 de la radio nacional en México), así como el premio Álbum Country del Año por el triple disco de PLATINO Need You Now.


“Recién lo estamos asimilando,” declaró Hillary Scott. “Fue una noche enorme, ¡y creo que seguimos impactados!”

“La forma en la que la comunidad musical nos ha recibido es increíble,” continuó Charles Kelley. “El que nos hayan pedido tocar en la entrega de los premios GRAMMY el año pasado fue un momento destacado en nuestra carrera, y el ver cómo eso realmente nos ayudó a arrancar lo que se ha convertido en el año más grande de nuestras vidas es irreal”.

“Nuestros fans nos han dado el recorrido más increíble,” concluye Dave Haywood. “Nos vamos directo a casa y de vuelta al estudio para seguir trabajando en el nuevo disco.”

El multipremiado álbum Need You Now ha conseguido el status de Triple Platino en Estados Unidos y ha vendido más de 4.1 millones de copias mundialmente a la fecha, coleccionando discos de Diamante, Platino y Oro de numerosos países alrededor del planeta. Mientras la banda regresa al estudio para embarcarse en el trabajo de su tercer álbum de estudio, Need You Now continúa ganando terreno, consiguiendo colocarse en el Top 5 de las listas de popularidad de cada una de las tiendas iTunes a nivel mundial justo la mañana después de su victoria en los Grammy. México no es la excepción, ya que se ha colocado como el álbum #1.


Información cortesía: EMI MUSIC

TINIE TEMPAH TRIUNFA EN LOS BRIT AWARDS


TINIE TEMPAH fue la estrella de los BRIT Awards de este año, ganando dos premios e interpretando una impactante combinación de éxitos de los últimos 12 meses.

Siendo el artista más nominado al iniciar la noche y el artista debutante de mayores ventas en el Reino Unido en todo el 2010, Tinie Tempah ganó el premio como Artista Británico Revelación y como Sencillo Británico por su éxito “Pass Out”. Ambos premios fueron elegidos por votación del público.

Ve la presentación en:
  
Tinie comienza una gira totalmente ventida por el Reino Unido esta semana y ha anunciado un concierto muy especial para el Teenage Cancer Trust el 27 de marzo en el Royal Albert Hall, lo que será su primera aparición en este recinto icónico.

En México, Tinie ha comenzado a ganar espacio en los medios nacionales, colocando su sencillo “Written In The Stars” dentro del Top 10 de rotación a nivel nacional.

El video está rotando en los principales canales de videos en el país y lo puedes ver en: http://www.youtube.com/watch?v=YgFyi74DVjc 



Información cortesía: EMI Music.

JUSTIN BIEBER ESTRENA SU PELÍCULA EN LONDRES

Aquí las fotografías de JUSTIN BIEBER en la premier de su cinta "NEVER SAY NEVER" en Londres el 16 de febrero de 2011.






Fotos cortesía: Paramount Pictures

martes, 15 de febrero de 2011

FECHAS DE RICKY MARTIN GIRA 2011 EN MÉXICO


 La gira M+A+S de RICKY MARTIN ya tiene fechas confirmadas en México para el próximo mes de mayo:

* 14 de mayo - Palacio de los Deportes - Ciudad de México


* 18 de mayo - Arena VFG - Guadalajara


* 22 de mayo - Arena Monterrey - Monterrey

Próximamente habrá más detalles de la preventa por Ticketmaster (D.F. y GDL) y Superboletos (MTY).

PRÓXIMO ESTRENO: DULCE VENGANZA


Esta mujer cortó en pedazos, picó, rompió y quemó a cinco hombres hasta dejarlos irreconocibles, pero ¡ningún jurado en América la declararía culpable!
 
Desde 1978 feministas, iglesias e incluso gobiernos de distintos países han pedido sólo condenación y desprecio por Jennifer, una bella mujer que alquiló una remota cabaña en el campo para escribir su más reciente novela. Sin embargo, un grupo local de vándalos la sometió a una pesadilla llena de humillación, golpes y violación. Ellos la dieron por muerta y Jennifer regresó y cobró una Dulce Venganza torturando a cada uno de ellos físicamente.
 
Jeniffer Hills… ¿criminal o heroína?.
 
Mujeres como Jennifer Hills no son asesinas por naturaleza, sino que la propia vida las conduce a terminar con aquello que las lastima en búsqueda de liberación y/o la esperanza de una mejor vida, a pesar de que la sociedad las condene. En muchos casos de mujeres asesinas el hecho de matar es único, singular, emotivo y no es reincidente.
 
La mujer está destinada a dar vida, no a quitarla. Sin embargo hay móviles específicos y hasta casi justificados (violencia, humillación, maltratos físicos y psicológicos) que desembocan en cometer un asesinato.
 
La mujer, ante estas circunstancias, no es más el "sexo débil", sino un individuo que toma las riendas de su propia vida, convirtiéndose en asesina como consecuencia de una serie de hechos la que la lleva a tomar una decisión de esa magnitud.
 
Atrévete a conocer más a Jennifer en este VIDEO y decide si la condenas o la apoyas.


Información cortesía: Corazón Films.

TRAIN GANADOR DEL GRAMMY 2011


El grupo Train ganó el domingo su tercer premio Grammy con su versión de iTunes Sessions del éxito “Hey, Soul Sister", en la categoría de “Mejor Performance de un Grupo o Dúo”. Este galardón constituye el primer Grammy ganado en la historia por contenido original en iTunes.
El vocalista de Train, Pat Monahan, señaló: “Esto ha ido mas allá de nuestro sueño más anhelado, el haber tenido el éxito que hemos obtenido durante todo el 2010 y además un Grammy lleva nuestros deseos completamente a la cima.  No podemos agradecer suficientemente a todos nuestros fans por el apoyo que nos han dado". 
“Hey, Soul Sister”, la canción con más ventas en 2010, continúa reinando en radio y figurando en los primeros lugares de ventas. Certificada 5 veces Platino por la RIAA   "Hey, Soul Sister” es el tema más descargado en la historia de Columbia Records con más de 5 millones de descargas legales.
Train ha concluido un tour con el grupo INXS en Australia y se está preparando para actuar en Latinoamérica, junto a Shakira, como parte del Pop Music Fest.

Información cortesía: SONY MUSIC  

CAMILA MULTINOMINADOS A LOS BILLBOARD


Han sido anunciadas las nominaciones a los Premios Billboard y el grupo mexicano Camila ha sido nominado en 10 categorías:  
 
Artista del Año
Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo
Top Latin Albums, Disco del Año
Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo
Latin Pop Airplay, Tema del Año – Aléjate de Mi
Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo
Latin Pop Albums, Disco del Año
Latin Pop Albums Artista del Año, Dúo o Grupo
Latin Pop Airplay, Tema del Año – Mientes
Latin Digital Albums, Disco del Año
 
 
La ceremonia de entrega de estos premios , se efectuará el próximo 28 de abril en Miami, Florida.

BRITNEY PREPARA ESTRENOS


La fecha de lanzamiento del esperado séptimo álbum de estudio de Britney Spears, “Femme Fatale”, ha sida confirmada: 29 de marzo.

El video de “Hold It Against Me” dirigido por Jonas Akerlund, será estrenado en VEVO y será transmitido simultáneamente en MTV, antes del nuevo episodio de Jersey Shore y en MTV.com a las 8:56 PM (Hora México) el 17 de febrero. Britney ha estado publicando previos del video de Hold It Against Me (favor de hacer click para ver escenas) en Britney.com y Twitter; continuará enviando un avance cada día hasta la fecha del estreno.
 
Para más información favor de visitar:

 
Información cortesía: SONY MUSIC 

SHAKIRA CONSIGUE 13 NOMINACIONES A LOS BILLBOARD


Shakira se convirtió hoy en la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, acumulando un total de 13 nominaciones este año. La artista recibe estos múltiples reconocimientos tras el lanzamiento de su aclamado álbum Sale el Sol y el éxito internacional de su mega hit “Waka Waka (This Time for Africa)”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
 
Este año, Shakira es uno de los pocos artistas en tener más de una canción nominada en la misma categoría de los Billboard Latin Music Awards. Sus hits “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Loca” están ambos nominados bajo la categoría Latin Digital Download of the Year.
 
Shakira fue también reconocida por su labor social y su compromiso con la educación infantil bajo la categoría Latin Social Artist of the Year. Igualmente, Shakira recibió una nominación como Latin Touring Artist of the Year por su gira mundial “Sale el Sol”.
 
Shakira continúa sorprendiendo a su público al estrenar ayer el video de su más reciente sencillo “Sale el Sol”, que fue dirigido por su colaborador Jaume de la Iguana.
 
Asimismo, la estrella colombiana sigue acumulando éxitos al alcanzar esta semana la posición No. 5 entre las personas más buscadas del mundo en la Internet , según reporta el sitio Google.
 
Este año los Billboard Latin Music Awards serán celebrados en la ciudad de Miami el 28 de abril y serán televisados en vivo por la cadena Telemundo.


Información cortesía: SONY MUSIC